¿Puedo tener muchos padrinos en mi fiesta de 15?

La respuesta es sí. Los padrinos cumplen un rol muy importante en la fiesta de 15. Lo común es que la quinceañera escoja a algunas amistades de los padres a quienes tenga mucho aprecio, pueden ser tíos o primos tanto hombres como mujeres. Ellos serán los encargados de aportar económicamente para la misa, el vestido o son los encargados de contratar al grupo de sonido y de velar por los preparativos de la fiesta.

3

En muchos otros países todos los padrinos desempeñan roles específicos en la celebración y los hay de varios tipos: de iglesia, vestido, torta, baile, invitaciones, brindis, medalla de 15 años, zapatos, etc. Esto es muy útil ya que no sólo tienes a alguien en quien confias a cargo de una parte de tu fiesta, sino que ese ser querido de hecho se sentirá muy especial porque lo tomaste en cuenta en un momento tan importante.

Evita tener una enorme cantidad de padrinos, solo los necesarios para que puedas pasar una fiesta tranquila, original y sin preocupaciones.

Cuando sea el momento de la música, haz un círculo con todos los padrinos o elige solamente a uno en representación de todos ellos para que sea el que te reciba a la hora de bajar las escaleras o que baile el vals contigo.

la_quinceanera

Ellos deben de guardar la postura y no beber licor en demasía para así evitar escenas bochornosas. Cada padrino debe hacerse cargo del gasto que represente aquello que está apadrinando; es decir, el padrino de la comida debe hacerse cargo del buffet, el de la iglesia, de pagar la misa, etc. También deben de llevar un regalo, es muy importante que lo hagan. Por último, elige entre todos al que dará un pequeño discurso a nombre de todos los padrinos al momento del brindis.

Definitivamente una fiesta con tantos padrinos será muy original. Si tus familiares están dispuestos a compartir el honor de ser uno de los tantos padrinos, anímalos.

Imágenes: Eventos y Fiestas, Revista Presencia

Tags Blogalaxia: Padrinos, Fiesta de 15, Invitados, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas