Los momentos que se van a vivir en tu Fiesta de 15 serán verdaderamente inolvidables para ti y tu familia, pero aunque no lo creas, tus invitados también se llevan hermosos recuerdos de lo vivido ahí contigo, del baile, de la ceremonia protocolar, de la diversión y contarán luego las anécdotas vividas en ella.

Eso significa que todos aquellos a los que has invitado son verdaderamente tus amigos que van a disfrutar tanto como tú misma los momentos de tu celebración y que se merecen lo mejor de tu atención hacia ellos.

quinceanera-updo-hairstyle

Y toda esta fidelidad por parte de ellos también va a ser correspondida por ti y por tu familia ofreciéndoles todas las comodidades y el confort de una agradable celebración, donde las atenciones a ellos serán un elemento importante que siempre debes tener en cuenta.

Al finalizar la fiesta, muchas veces ofrecemos algunos recuerdos a los concurrentes para que se lleven algo de ese día con ellos y una de estas opciones la encontramos en bellas fotos postales que se pueden elaborar teniendo como modelo obviamente a la dueña del cumpleaños.

Así, ellos podrán colocar la postal en sus habitaciones, en un aparador de la sala, en el cuarto de estudios o llevarte siempre con ellos en sus cuadernos o dentro de sus libros del colegio.

Esto te obliga a realizar una sesión de fotografías con un especialista en este servicio, para que tengas las imágenes más hermosas de tu persona y que luego puedan ser impresas en postales con algún mensaje tuyo para todos los que concurrieron ese día.

Recuerda preparar postales con distintas fotos para que los concurrentes se lleven diferentes tomas cada uno y te guarden como un recuerdo bello de ese día extraordinario que pasaron junto a ti.

Imagen: Foro Univisión

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

3 Comentarios para “Fotos postales de recuerdo para tu Fiesta de 15”



14 November 2009
20:46

barbara comentó:

hoigan si deben poner mas modelos de vestidos son muy pocos y casi ninguno me gusta para mis 15 pero en esta pagina encuentro todo lo que quiero saber de mis 15


17 October 2009
18:27

bebe comentó:

hola podrian colocar mas modelos de vestidos la verdad es que me encantan verlos porfis.


29 September 2009
14:54

sesion de fotos comentó:

Hola, donde encuentro un articulo que hable de cómo se debe hacer la sesión de fotos de la quinceañera, con qué atuendos, en que lugares, etc y cuáles tomas no pueden faltar. Gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas