Seguramente que ahora que se acerca tu Fiesta de 15 estarás pensando en todo lo que se tiene que hacer para tener una bonita decoración para que todos tus invitados se sientan cómodos en un bonito ambiente de celebración.

Y lo cierto es que además de todos los pasos que hay que dar para tener una buena presentación personal con el vestido, los zapatos, el maquillaje y los accesorios, hay que tener muy presente la adecuada ambientación que se le debe dar a cada uno de los espacios del salón donde se va a realizar la fiesta.

decoraciondefiestasgdr

El tema es que más allá de la decoración de los toldos, de las mesas y de las sillas que muchas veces la realiza un proveedor de estos servicios, existen ornamentos o adornos que complementan todo este arreglo para que nuestra reunión resalte fabulosamente.

En muchos casos se opta también por comprar o mandar a hacer estos elementos extras de la decoración, sin embargo, con algo de ingenio se pueden elaborar simpáticos adornos con poco presupuesto y poniendo algo de esfuerzo para elaborarlos con nuestras propias manos.

6a00e54ffea71488330111683b79ac970c-400wi

Inclusive, esto se puede hacer con tus amigas como si se tratara de manualidades que se acostumbran a realizar en el colegio. Por ejemplo, las cadenetas son bastante simples de hacer y pueden ir a lo largo de las paredes o sobre los bordes del toldo para darle un aire más festivo al ambiente central.

organizadoresgfb

Lo más usual es estos casos es utilizar globos a los cuales se les ata algunas cintas decorativas y se les coloca también en paredes, colgando de los techos, tras las sillas, en el pasillo de ingreso de la quinceañera, entre otros lugares.

cadeneta

Además, tenemos otros tipos de adornos que podemos elaborar con nuestras propias manos con serpentinas y hasta con papeles de colores a manera de origami, los mismos que puedes distribuir adecuadamente por los espacios de tu salón. 

decora-tus-fiesta-al-aire-libre-con-mariposas-03

Los lazos de tela o de otros materiales son simpáticos complementos que pueden estar distribuidos por algunos lugares de tu fiesta, lo que le dará un toque sutil de encanto y festividad a la celebración.

velas-con-arena-para-decorar-la-mesa-01

No te olvides de elementos tan sencillos como simples arreglos florales que tú misma puedes elaborar con flores de tu propio jardín, así como velas aromáticas y decorativas que crearán aromas deliciosos en cada rincón de tu Fiesta de 15.

Imágenes: Vales de Descuentos, Guía para Decorar, Vales de Descuentos, Fancy Handy Blogspot, IlustraeGuía de Manualidades, Cazaprecios

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

19 Comentarios para “Adornos sencillos para decorar tu Fiesta de 15”



24 November 2014
11:35

mariana comentó:

hola tengo 14 años estoy planeando mi fiesta de 15 años que es en enero del 2015 y bueno ya tengo mi vestido es hermoso pero falta todo lo demas y quiero algo economico porfis ayudenme ya tengo muchas ideas pero me tngo que organizar me sirvieron de mucho estas pequeñas ideas faciles y economicas bye suerte a todas las quinceañeras de aqui…


18 April 2013
7:27

maga comentó:

hola me llamo magy tengo 14 y sueno con mis 15


28 August 2012
20:53

Mariia eliizxa comentó:

yo kumplo kinc ahora en septiembre pero kiero algo cenxillo pero bonito ovio ke xea de miz alkancez


5 July 2012
16:45

dayana cediel comentó:

este año cumplo 15 años en noviembre pero yo no quiero lo normal así todo elegante yo quiero algo mas moderno y que vaya con mi estilo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas