El sueño del hermoso vestido para la Quinceañera siempre viene acompañado de la ilusión de poder lucirlo como toda una princesa, y para ello, se pueden utilizar muchos accesorios que lo complementen perfectamente, y así salir al frente de todos los invitados con el garbo, belleza y altivez de un miembro de la realeza.

tiara dorada 15

Y cuando hablamos de realeza, estamos hablando de lujo, de ostentación y de mucha suntuosidad, en la cual el oro y todo lo dorado encaja muy bien con el entorno, dado que este precioso metal siempre se ha asociado con el poder y las grandes riquezas.

web---DSC_0405

Entonces, qué mejor opción para parecer una princesa que utilizar una tiara dorada al mejor estilo de los monarcas reales, que junto con el hermoso vestido que se elija tendrás a todos los concurrentes a la fiesta rendidos a tus pies.

Obviamente será muy costoso pretender tener una tiara hecha de oro, sin embargo, se pueden conseguir en material dorado como una bella imitación de las originales, pero que aún así harán relucir toda la belleza que llevas contigo.

web---DSC_2954

Si usas una tiara dorada recuerda que el resto de los accesorios con los que también complementes tu atuendo deberán tener los mismos tonos dorados, pues si no caerías en un estilo estrafalario que arruinaría todo lo hermoso que tienes contigo.

Y de igual manera, recuerda que solamente podrás usar una tiara dorada siempre y cuando se contraste debidamente con el color del vestido que vayas a llevar ese día, y que no se trata tan sólo de colocártela sin tener en cuenta este importante detalle.

t353c

Las tiaras doradas pueden tener muchos estilos y diseños, así como ser fabricadas con distintos elementos y de variadas formas, pero lo importante es el imponente efecto que causará cuando la uses en tu Quinceañero.

web---DSC_0797

En este artículo te dejamos con algunos modelos de tiaras doradas para que elijas la que más te guste y la que más vaya contigo.

Imágenes: Mercado Libre, Teddies and Tiaras, Tiaras by Princess Pea, Crystabelle.co.uk

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Tiaras doradas para la Quinceañera”



30 June 2017
12:44

JESICA comentó:

hola me encantan, me podrias decir donde se pueden comprar. muchas gracias


27 November 2009
21:28

mikaa comentó:

hola… me gusta la alte ultima y la primera las o tras naa wenooo mandenme mas modlos a mi correo chauuu besoss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas