Soluciones para tener un cabello presentable en la Fiesta de 15

Uno de los problemas que se les puede presentar a las chicas al llegar la fecha de la Fiesta de 15, es que se tenga el cabello en tal estado que no les permita lucirlo ese día tal como siempre lo habían deseado hacer.

Y es que como sabemos, no todas tenemos el mismo tipo de cabello, además que no todas le damos el mismo cuidado y atención para tenerlo listo y en buen estado para alguna ocasión en que necesite estar radiante, o por lo menos en un estado que nos deje sentirnos cómodas al lucirlo.

cabello

Una de las recomendaciones es que todo lo que tenga que ver con el cabello debe ser tratado con bastante anticipación, para que exista tiempo de solucionar los imprevistos y corregir todo aquello que deba ser corregido.

Sin embargo, sabemos que ello no siempre será así, y que en muchas oportunidades las chicas estarán tratando de buscar una solución que las ayude en el momento a mejorar la presentación de su cabellera.

Existen tratamientos profesionales de lavado y reacondicionamiento que pueden ayudar a devolverle la lozanía y el brillo perdido, lo cual se puede conseguir el día anterior o el mismo día de la fiesta. Igualmente, también hay solución inmediata si es que se tiene un color de pelo que no hayamos cambiado a tiempo o que notemos que las raíces de nuestro color original se empiezan a asomar.

Si se tiene el cabello largo y enredado, y que a lo mejor te genere todo un fastidio arreglar, un buen corte puede darte la solución, pero siempre asesorándote de un especialista en el tema y no dejarte llevar sólo por opiniones de las amigas o de tu mamá.

El problema se presenta muchas veces cuando se tiene el cabello corto y en donde aparentemente no hay una solución para darle la fastuosidad que se requiere para una fiesta; sin embargo, las extensiones te pueden dar un look impresionante que deslumbrará a todos.

Imagen: Hablando de Cabello

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas