Recepción de lujo para tus invitados en la Fiesta de 15

Como todos sabemos, la realización de la Fiesta de 15 marca el inicio de una nueva vida en la existencia de la homenajeada, la misma que podrá demostrar frente a todos los invitados a su celebración, que una nueva mujer se está asomando y que es a partir de entonces que asume su responsabilidad con ella misma y con la vida en general.

nggshow

Por eso mismo, desde ya puede dar esa muestra de respeto y consideración, si es que los invitados que llegan a su fiesta son atendidos como corresponde y a la altura de las circunstancias. Es decir, tener la preocupación por conversar con los encargados de la organización de su fiesta, para que se brinde el mejor servicio de recepción a todos y cada uno de los que asisten a acompañarla en esta importante fecha.

Desde el momento mismo en el que llegan a los exteriores de la fiesta, un grupo de valet parking puede estar esperando a aquellos que lleguen en sus vehículos para recibirlos en la misma puerta principal, invitarlos a bajar cómodamente, para que ellos se encarguen de estacionar sus autos en zonas previamente preparadas para ello por la organización, así como también contando con todas las medidas de seguridad del caso.

Desde el momento mismo en el que llegan a la entrada principal, deben ser recibidos por un anfitrión o anfitriona de la velada, que incluso pueden ser los propios padres de la quinceañera, alguna de sus hermanas o hermanos, o algún servicio especializado en este tipo de funciones. La idea principal es que el invitado se sienta muy bien atendido desde el mismo momento en el que llega a la reunión.

Una vez que fue recibido, puede ser guiado por los anfitriones o por personal encargado hacia los interiores del local, en donde se pueden implementar un libro de firmas de recuerdos para la quinceañera y en donde los invitados podrán colocar por escrito sus más nobles deseos para la agasajada, así como dejar los obsequios que hayan podido llevar.

Si todo ha sido organizado como en los grandes eventos, los invitados tendrán de antemano asignado un espacio reservado en las mesas del salón, adonde serán conducidos por sus anfitriones, para luego solicitar sus abrigos o prendas para guardar en el guardarropa y brindar la atención de alguno de los mozos para que sirvan algún aperitivo a los recién llegados y posteriormente servirles los platos preparados especialmente para ellos en ese día.

Tanto los mozos como los mismos anfitriones deberán estar al pendiente de cualquier requerimiento de los invitados, desde el momento mismo en el que llegan hasta que finalmente sean despedidos por la quinceañera y por sus padres para luego ser conducidos a la puerta principal o a sus vehículos.

Una buena atención a tus invitados será uno de los grandes detalles a destacar cuando luego se comente sobre tu fiesta.

Imagen: La Marquesa

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas