Lo difícil de lidiar con el estrés antes de tu fiesta

El famoso estrés es un mal que termina aquejando a casi todas las personas por distintas  razones. Todos tratamos de escaparnos de él pues sabemos que nos traerá problemas físicos y mentales. Puede sonar un poco drástico que antes de tu fiesta de quince puedes acabar tan exhausta en medio de los preparativos que tienes la posibilidad terminar con un caso de estrés servero.

quinceanera

Por ejemplo, recuerdo que mi mejor amiga decidió hacer su fiesta de quince un mes antes de su cumpleaños, como te imaginarás fue todo un ajetreo por que no tenía nada preparado.

Lo más difícil fue conseguir el local porque la mayoría ya estaban copados para la fecha que ella quería. Recuerdo que fue un mes en donde casi no la vi durante los fines de semana. Lo más loco fue que el día de su fiesta estaba súper estresada y no quería esperar más para hacer su entrada.

Ese día estábamos todos alborotados, ordenándonos para ceremonia de las velas y rosas cuando de la nada apareció ella y realmente fue inevitable ver su cara de molesta y estresada.

Y es jutamente por lo último que mencioné es que debemos de tratar de llevar nuestra preocupación porque todo salga bien de la mejor manera porque el día de nuestra fiesta muchos de nuestros invitados lo notaran y ni ellos ni nosotras la pasaremos bien.

Algo que siempre resulta para desestresarnos es, por ejemplo, irnos a un spa un día antes de la fiesta. Podemos contrar un servicio de masajes, tratamientos de relajación, manicure, pedicure y otras cosas que nos mantengan relajadas. De preferencia trata de hacer estas actividades con una amiga o con tu mamá para que ambas se relajen y estén súper preparadas para divertirse en la fiesta.

Si no te gusta la idea del spa también puedes quedarte en casa y hacer varias cosas. Por ejemplo, puedes dormir hasta el medio día, escuchar música que te guste, olvidarte por un momento que ese día es tu fiesta y relajarte hasta el momento en que te tengas que prepararte para ir a la peluquería o para comenzar a alistarte para tu fiesta.

Imagen: Marylizzie.web.bo

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta de 15, Estrés.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas