Si eres una chica de 15 a la que le gusta probar con nuevos estilos en el peinado, en maquillaje y en la forma de vestirte. Si crees que el estilo de maquillaje natural no es el primordial para tu fiesta de 15 porque crees que ese estilo no va contigo. Sé tú misma y atrévete a cambiar con estos novedosos make-up. Aquí te mostramos 3 alternativas para que te veas luminosa, original y actual con estos estilos:

42-17104242

  • Make-up vampiresco: Este look te aportará mucha actitud y te sentirás atrevida y dulce. Puedes utilizar sombras negras, marrones o azules oscuras. Debes de acentuar la mirada con un delineador negro. Usa lápiz labial rojo granate, uva o rojo intenso y muy poco brillo en los labios. El rubor debe de ser color rojo (que se noten en las mejillas). No te olvides de la máscara de pestañas en color negro.

1247826020_extras_albumes_0

  • Make-up bohemio: Si deseas ir acorde con la naturaleza, obtener un estilo relajado, original y que esté relacioado al medio ambiente debes elegir sombras en tonos verdes y amarillos dorados. Puedes utilizar un delineador del color de la sombra. Para que tus pestañas tengan un estilo natural, pero con volumen, utiliza una máscara de pestañas sin color. El delineador de ojos puede ser marrón y no tan recargado. Coloca un toque de rubor anaranjado en tus mejillas y lápiz labial en tono rosa cálido con un poco de brillo.

maquillaje[1]

  • Make-up ensueño: Si quieres lucir un maquillaje muy delicado usa sombras rosadas o rojas. El delineado de los ojos debe ser muy fino en la parte superior de los ojos, abajo de ellos solo aplica el color de la sombra. Trata de que el rubor que no se note, sino que se vea muy natural. El color elegido para tus labios será el rojo cereza y le agregarás un poco de gloss.

spring09_clinique001

Si piensas que tu personalidad es más extrovertida de lo que crees y deseas un maquillaje muy original que llame la atención ya sabes qué colores de sombras debes de usar.

Imágenes: Telva.com, Coolbizantina, Sonriealacamara, Parenting

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Maquillaje, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

4 Comentarios para “Divertidos y atrevidos estilos de maquillaje para tu fiesta de 15”



17 December 2009
17:17

Rayén comentó:

Buenos consejos (I)

Wena!


2 December 2009
17:44

Nathjalia-kinski comentó:

Hola..!!! mi nombre es Nathjalia. Me gustaría ver otro estilo de make-up vampiresco,en si me imagine otra cosa..!!
me gusto el make-up solo que le agregaría mas negro y un toque de rojo en los parpados! tambien me gusto el make-up “en sueño”. Muy Natural…!! tambien estaría bueno que le agregaran un deliniado mas notable,o una mascara para pestañas en color negro o marrón, quizás eso resalte un poquito mas la mirada y a la vez lo haga ver natural… y el bohemio esta bueno como para una fiesta de disfrases, para llamar mucho la atención..!! je..


29 August 2009
14:29

astrid diaz comentó:

NO ME GUSTARON COMO SE MAQUILLAORM


29 August 2009
10:49

florciiitaa comentó:

no son mucho de mi agrado los maquillajes! me gusta algo menos llamativo! qe tenga algo de llamtivo pero no tanto,, una convinacion con rosa, lilas! entre esos colorees:)
gracias!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas