Tu hermano también puede ser tu chambelán

Cuando llega el momento de escoger quien será el chambelán de tu Fiesta de 15, lo más probable es que esperemos tener como pareja para ese gran día al chico que nos gusta o con el que estamos saliendo por aquellos días.

En algunos casos también nos presentan al amigo de alguna de nuestras amigas, y si creemos que es el indicado para acompañarnos en este día tan especial, pues simplemente lo aceptamos y coordinamos con él todo lo referente a la ceremonia y al protocolo de la fiesta quinceañera.

aimeedancing-de-de

Pero seguramente a muchas les puede pasar que no tengamos a un chico específico que nos guste, o que tal vez por esas épocas no estemos saliendo con nadie o quizás seamos demasiado tímidas como para invitar a alguien a acompañarnos.

Si bien nuestro padre o padrino pueden ser algo así como nuestro chambelán para ese día, la verdad es que lo que todas deseamos es tener a alguien de nuestra propia generación para la ceremonia y para el baile.

Aún cuando la costumbre ha hecho de que el chambelán sea algo así como nuestro príncipe azul para ese día, la verdad es que lo ideal es que este personaje se sienta tan contento como nosotras por el paso tan importante que estamos dando en nuestra vida.

Y qué mejor que nuestro propio hermano para compartir en familia también el momento de nuestra fiesta, así como lo harán nuestro padre, nuestra madre y seguramente todos nuestros demás hermanos, hermanas y toda la familia.

Recordemos que aún cuando a veces solemos discutir entre hermanos, ellos son nuestra propia sangre y los más indicados a ser llamados para compartir ese y cualquier día especial para nosotras.

Además, recuerda que todo es parte del protocolo de la ceremonia, y que también compartirás ese día con decenas de chicos y chicas sobre todo en la pista de baile.

Lo más importante es saber que cuando una dama se presenta en una ceremonia de esta naturaleza, el protocolo indica que deba hacerlo acompañada o resguardada por un caballero, lo cual a la usanza antigua, constituye su brazo protector durante el evento.

Imagen: Mis Quince Mag

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas