Modelos de anillos para el ritual de la torta

De acuerdo al estilo de cada quinceañera, existen algunas costumbres que se suelen tomar en cuenta. Una de ellas es el ritual de la torta que consiste en que cada compañera de la agasajada una tira que cuelga de la torta. Una de estas lleva un anillo de oro amarrado, sólo que no se nota a simple vista pues está dentro de la torta.

En esta oportunidad Chica de 15, te mostrará algunos modelos de anillos que podemos elegir como sorpresa de este ritual.

torta anillos

El anillo debe ser una grata sorpresa para nuestra afortunada invitada y existen diferentes modelos de anillos que podemos escoger. Este, por ejemplo, tiene un fino estilo que se equipara a los anillos de compromiso, con un brillante en el centro. El aro puede ser de oro como es el caso de este modelo, sin embargo, el material que empleemos es de acuerdo al gusto y al bolsillo de la persona que planifica.

anillo1

Este anillo de tres colores es bastante especial, posse un diseño de rombos y estrellas que lo hacen único. Es importante que el anillo posea un tamaño estandar para que le encaje en los dedos de cualquiera de nuestras invitadas.

anillo2

Los anillos pueden ser también de plata, un detalle exquisito que se le puede agregar, son las perlas. El modelo maneja una forma de triple anillo con tres perlas en cada uno de los aros que se encuentran fundidos.

anillo3

Finalmente, encontramos este lindo y moderno anillo en forma de rosa. Está hecho de metal de acero inoxidable, ideal para esta ocasión.

anillo4

Estos tipos de juego son una forma de agradecimiento hacia nuestras amigas que se han encontrado siempre cerca de nosotras. Un regalo especial y significativo que denota el cariño y aprecio hacia aquellas personas que creen en nosotros.

Ofréceles lo mejor a tus invitadas y sorpréndelas con un sensacional modelo en el ritual de la torta.

Imágenes: Store.SecureSites.com, Arte Joyas, A cambio de, Anillo y gemas, Anillos online.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Joyas, Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas