Peinados con flores para tu 15

Una de las noches más importantes e inolvidables de toda adolescente es su fiesta de 15. ¿Qué chica no sueña con una fiesta increíble, llamativa, llena de glamour y fantasía? Pues, me aprece que todas la hemos soñado alguna vez, ¿verdad?

Realmente, me parece que para estar regia en tu fiesta de 15 debes seguir muchas pautas antes, durante y después de la fiesta. Pero, ahora, fijémonos en el antes y el durante: una de las cosas más importantes en estos dos momentos es tu look personal.

1217317347_0

Tu imagen es la central de la fiesta, tú eres la persona que será el centro de atención de la fiesta y todas las miradas irán hacia donde tú estás. Es por ello que debes cuidar mucho todo lo que respecta a tu look, desde tu vestido hasta el más pequeño de tus accesorios.

El peinado es otro detalle muy importante de tu imagen personal. Este deberás escogerlo siempre de acuerdo a tu vestido, ya que esta prenda será la que marque una pauta para el resto de tus complementos. Puedes escoger entre muchos modelos de peinados.

Sin embargo, un estilo muy femenino y siempre vigente es colocarte flores en el pelo. Las flores, como detalle de tu peinado, están muy de moda en el mundo de los salones de belleza. Además, muchas son las flores que puedes elegir para ese día tan especial.

  • Peinado recogido y alto.

Las flores incorporadas en tu cabello, como si fueran parte de él, se verá perfecto y muy romántico. El estilo del mismo peinado puede ser bien ajustado o suelto, con mechones al aire, pero esto también tendrá que depender de lo que más te guste.

Young-bride-with-hair-swept-up-and-fresh-flowers

  • Peinados más sueltos.

Perfectos para chicas con cabello largo. Este tipo de peinado, como el que vemos en la imagen, es ideal para que tengas un look más natural, además de que es genial para que no sientas que tus cabellos se desordenan durante la noche.

tocado4

Imágenes: BlogBoda, JustMakeupBySam, UpdoPrincess.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

8 Comentarios para “Peinados con flores para tu 15”



25 January 2010
12:26

camiila comentó:

ola terngo rulos y no se q peinado hacerme me podrian dar una idea gracias


8 December 2009
17:38

elizabeth comentó:

hola me podrian ayudar el proximo febrero boy a peinar a una quinceañera como me aconsejan peinarla ella es un poco llenita tiene el cabello hasta los hombros y su vestido es rojo de corset y es rojo


20 November 2009
22:54

Jimena P comentó:

necesito consejos pàra llevar mi cabello esa noche especial. tengo bastante cabello, con rulos no tan definidos. pero mi gran problema es con las orejas, quiero qe sea semi-recogido.dejando caer rulos, pero que no se noten mis orejas como puedo hacer?.


30 September 2009
20:13

Eliiida comentó:

gracisa eres una genia!
me sirve de mucho!


29 August 2009
23:14

jessica gonzañes perez comentó:

pues mi cabello es largo y nesesito opciones para mi evento de 15 años no tengo idea de como peinarme y me gustaria que fuera algo especial les pido su ayuda y consejos de por medio gracias


29 August 2009
23:13

jessica gonzañes perez comentó:

hola pues nesesito urgentemente un consejo mi cabello es muy largo por lo cual nose como peinarme para mi evento de 15 años me gustaria que fuera especial ya que mi cabello esta largo y muy padre nesesito sugerencias por favor nesesito de su ayuda de por medio gracias


15 August 2009
19:16

Carolina comentó:

Se que se están usando las plumas artificiales :)
Cuales serían unas ideas?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas