No existe nada más emocionante que el momento en el que la agasajada llega y deslumbra a todos con su hermoso vestido. Esta vez, en Chica de 15, te mostraremos diferentes diseños que puedes utilizar el día de tu fiesta de 15 para que no dejes de brillar.

De acuerdo a la temporada aparecen diferentes diseños de vestidos. Desde vestidos cortos y largos pasando por las tonalidades oscuras y las claras, todo de acuerdo a las nuevas tendencias.

Sin embargo, existen reglas en la moda que se mantienen como por ejemplo el uso del vestido negro. Este color se ha caracterizado siempre por su elegancia, brillo y por el hecho de que jamás pasará de moda. Lo que ha variado son las texturas y los estampados. Este vestido strapples posee la combinación de dos tipos de texturas: lentejuelas y bordados. La elegancia de una, más el brillo de la siguiente son la fusión perfecta para ser la reina de tu propia fiesta.

vestido-brillante3

El corte del vestido es fundamental, por lo que hay que tener claro cuál es el estilo que deseamos para nuestra fiesta y qué es lo que queremos proyectar.

La altura del vestido dependerá de la confianza y el cuerpo que tengamos. No importa mucho nuestra talla, pero si tenemos las piernas torneadas un vestido como el de la imagen nos haría ver realmente hermosas. El lazo alrededor de la cintura es un detalle que estiliza tu cuerpo y lo hace ver más delgado. En este modelo observamos las lentejuelas grandes y redondas de diferentes tonos azules a lo largo de todo el vestido. El material del que está hecho (satén) le da aún más brillo y luz al atuendo.

vestido-con-brillo2

El color dorado nunca pasará de moda, es por ello que este modelo quedará espectacular en ti. La espalda tiene un corte bastante sensual que te harán ver y sentir como una reina. La tela escarchada posee una textura diferente a la de los vestidos de lentejuelas, por lo que es preciso ser delgada, de otra forma este atuendo te hará ver un poco más ancha de lo que en realidad eres.

vestido-con-brillos-5

Finalmente, tenemos este precioso vestido tornasolado de mostacillas tejidas. Esta prenda posee hermosos colores que podrás combinar de distintas maneras. El escote y la espalda descubierta son un toque sensual para tu vestido largo.

vestido-con-brillos-8

Encuentra tu vestido con brillos y deja boca abierta a todos tus invitados con elegancia y estilo. Todos estos vestidos son de la diseñadora Sherri Hill y puedes encontralos a la venta en varias páginas web.

Imágenes: Sherri Hill

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

24 Comentarios para “Vestidos con brillos para tu fiesta de 15”



12 October 2012
21:59

diana comentó:

jajajaja a la tal ariana hermosa de paraguay lambare, parece que no le celebraran sus 15 y a sortado la novela porno, por rabia, los siento chula, culpa a tus padres por arruinarte la vida y no a estas jovenes clientas.


26 July 2012
16:28

a :) comentó:

como puedo comprar un vestido qe me gusto ?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas