Vestidos cortos drapeados para asistir a una fiesta de 15

Una de las cosas que más nos gustan de un quinceañero -aparte de saber que nos vamos a divertir a lo grande- es poder echarle un vistazo a los vestidos que llevan la dueña del santo y el resto de invitadas. La consigna es buscar un modelo que no coincida con el de otra de las chicas, que es una de las peores cosas que podría sucedernos, en general, en cualquier evento.

Para variar un poco los cortes clásicos y demostrar que los pliegues no siempre desfavorecen la silueta, quiero mostrarles algunas opciones de vestidos drapeados que de seguro se convertirán en los favoritos de más de una.

Con una caída en la parte inferior que le da una forma ligeramente englobada y una franja en la cintura que divide el drapeado vertical, este modelo de vestido morado nos demuestra que para vernos sexies no hace falta llevar un escote prominente:

drapeadocortovest1

Pero si les parece que pueden lucir un lindo (pero no exagerado) escote, podrían considerar este glamuroso vestido de seda satinada en color azul marino. A diferencia del modelo anterior, lleva el drapeado en forma horizontal, lo cual  da mayor volumen a las caderas y permite esconder los rollitos de más que se acumulan, sobre todo, en esa zona:

drapeadocortovest2

Con un sutil escote en forma de corazón del que se desprenden unos pliegues verticales que le proporcionan una suave caída, el vestido que vemos a continuación es  perfecto para una fiesta de 15 en la playa. Solo asegurémonos de que nuestro brassiere se ajuste bien al modelo:

drapeadocortovest3

Las chicas que les gusta romper esquemas puedan optar por este modelo de vestido negro strapless que lleva el drapeado en un tela celeste superpuesta desde el escote, aportando mucha originalidad y frescura al modelo:

drapeadocortovest4

Imágenes: Stylehive, Vicky Martin, The Magic of Macy’s, Trend de la Créme.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Vestidos Drapeados.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas