Tu fiesta de 15 está ya muy cerca y lo mejor que debes ir haciendo es arreglar mucho tu atuendo para esa noche tan especial. Es muy necesario que este te quede absolutamente muy bien con anticipación, para no tener problemas con él.

Como ya sabrás, son muchos los detalles de tu arreglo personal que debes tener en cuenta. Tu vestido, tus accesorios, tu maquillaje, el peinado… Todo es muy importante, así que deberás cuidar cada uno de ellos para verte impecable.

Otro detalle importante son los zapatos. Estos deberán ser perfectos para ti, para que no te causen ningún dolor toda la noche de tu fiesta. Recuerda que una dama se queda con sus zapatos puestos durante toda la noche, así le duelan los pies.

Un diseño de zapatos que está muy de moda por estos días son los que encontramos en tonalidades metálicas. Estos los podemos encontrar en modelo de sandalias, que son los tipos de zapatos más utilizados en los quinceañeros.

Si estás buscando zapatos en tonos metalizados, hoy te ayudaré a que puedas descifrar qué tono de zapatos te conviene mejor según el color de tu vestido. Son miles los tonos metalizados que puedes encontrar en el mercado, pero hoy te mostraré los más comunes.

plat

Este tono es muy versátil, ya que podemos combinarlo con distintos colores. Los vestidos que son más combinables con las sandalias plateadas son el rosa, el turquesa, el blanco, el negro y azul.

pchic1-5873099dt

Se podría decir que este color es el más romántico de los tonos metalizados clásicos. Para llevar este tono en las sandalias, es necesario combinarlo con accesorios dorados también. Lo colores que se ven más lindos con sandalias doradas son el rojo ny el verde oscuro.

bronces

Las sandalias son las menos combinables, pero no por ello debemos dejarlas de lado. Si utilizarás un vestidos en tonos crema o marrón, pues opta por unas sandalias en color bronce, ya que realzarás mucho tu vestimenta.

Imágenes: Dillards, Dillards, CharlotteRusse.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

3 Comentarios para “Zapatos metalizados para tu fiesta de 15”



22 September 2010
6:08

teresa comentó:

me gustari saber el precio, y donde y en q pagina se venden las sandalias plateadas. gracias


19 August 2009
19:25

mica comentó:

me gustaria ver una sandalia no mui alta ni mui baja
plateada i con brillos fuxias!!!


28 July 2009
16:35

LUCIA comentó:

NECESITO SABER CUANTO CUESTA UNA LIMUSINA PARA UNA FIESTA DE 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas