Los zapatos son el complemento infaltable de nuestro vestido de 15 y de cualquier atuendo en general. Si no imagínense a todos caminando descalzos… acabaríamos resfriados y sin fuerzas para ir a ninguna celebración, sobre todo en tiempos en que la gripe es más peligrosa que nunca.

Pero dejando enfermedades aparte, lo cierto es que el calzado de la quinceañera no puede ser menos elegante que las demás piezas de su ajuar.

Ya que algunos países se encuentran en temporada veraniega -y a los que aún seguimos en invierno siempre nos viene bien revisar la moda de la siguiente temporada-  demos una mirada a algunos coquetos modelos de sandalias con lazo que también pueden servirnos para cuando tengamos que ser invitadas en los quinceñeros de nuestras amigas.

Con un rojo matador que también luce impactante en la pedicure y cuyo color contrasta con la suela transparente de taco 9, este modelo de sandalias está hecho de finas cintas satinadas que se atan en forma cruzada para darle los pies una apariencia muy estilizada:

sandalia1_lazo

Divertido y glamoroso, este par de sandalias moradas tiene como distintivo un lazo en forma de corbata michi con un broche de piedras brillantes en el centro cuyo diseño sería perfecto para los aretes o el dige del collar de la quinceañera:

sandalia2lazo

Contrastando con el color bronce metálico y la textura del cuero de la sandalia, este modelo lleva un lazo de tela palo rosa, el cual se puede quitar o poner según sea más cómodo al caminar o al momento del baile:

sandalia3lazo1

Las chicas de pies delgados deben usar un calzado a su medida. Un elegante ejemplo es este par de bellas sandalias plateadas de fino taco y  tiras que se unen a los tobillos por una ancha cinta en color blanco perlado cuyos pliegues con un lazo en la parte trasera dan el toque de glamour al diseño:

sandalia4lazo

Imágenes: Kaboodle, Fabulously Fab, Mytheresa.com, Kaboodle.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Sandalias Con Lazo.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Zapatos

6 Comentarios para “Modelos de sandalias con lazo para la quinceañera”



26 February 2012
21:50

hilda comentó:

donde puedo encontrar las sandalias de lazo color rojo con plataforma transparente, taco 9. favor de responder


16 May 2011
14:09

elvira comentó:

quiero saber donde estan ubicados y si tienen los modelos de muestra de la pagina me encantas.respondame por favor.


6 October 2009
23:13

martha niño de guzman comentó:

señorita quiero saber donde consigo la sandalia de lazo tengo un matimonio mañna my me falta las sandalias es urgnte porfavor contesten please


4 October 2009
12:47

annery comentó:

quiero las ojas de lazos como las consigo estan divinassssssss. me encaaaantan


7 August 2009
15:16

katy comentó:

estan lindas las sandalias donde las vnden


7 August 2009
15:13

katy comentó:

donde vendn essas sandalias?estas lindisimas
¡digam x



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas