Se viene tu fiesta de 15 años y este, debes saber, es un suceso muy importante. Todo lo que tenga que ver con tu fiesta de 15 tiene que estar muy bien organizado para que todo salga y se vea espectacular durante el mismo evento.

Son muchos los factores que tienes que tener en cuenta cuando quieras organizar bien tu quinceañero, como el envío de invitaciones, la decoración del salón, la comida, las bebidas, tu vestido, los zapatos… Son un sinfín de cosas que debes hacer en los meses previos a tu fiesta.

Otro de los detalles que debe estar bien coordinado es el hecho de cómo vas a entretener a tus invitados; no es solo el hecho de que lleguen, te saluden y bailen toda la noche. Debe haber algo que llame mucho su atención y que recuerden siempre.

Algo que puedes realizar, ya que está muy de moda, es realizar una coreografía con alguna música que te guste o que sea moderna. En Chica de 15 hemos visto ya algunos tipos de coreografías, como la del Fantasma de la Ópera y la de Reggaetón.

thriller25th

Ahora, lo que veremos es una clase de coreografía que se estilo mucho en quinceañeros y bodas. Se trata de la famosa canción Thriller, de Michael Jackson. Esta es sencilla de realizar y le gustará muchísimo a todos tus invitados y familiares.

Para realizarla, puedes hacerla de diversas formas. Puedes tener un grupo de amigos que baile contigo. Por ejemplo, le puedes decir a tus amigas y/o amigos más cercanos que te acompañen en la coreografía.

La ropa que usarás podrá ser tu mismo vestido, al igual que los amigos que bailarán contigo, o puedes disfrazarte simulando el video de Thriller, haciendo que tus amigos se disfracen de zombies, mientras tú luces una chaqueta muy al estilo de Michael Jackson.

A continuación, te dejo algunos videos que encontré en Youtube para que te des una idea de cómo poder realizar tu coreografía. No olvides utilizar toda tu creatividad e imaginación.

Imágenes: Tomcho.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Coreografías fiesta de 15, Coreografía Thriller fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales

7 Comentarios para “Novedosa coreografía para tu fiesta de 15: Thriller de Michael Jackson”



16 August 2011
20:15

paulita jacksoon! comentó:

amo a mike!!!!!!!!!…..lindos,pero yo bailo mejor….


10 November 2010
19:10

frank-10 jakson comentó:

solo quiero los pasos pero q esten escritos para poder bailarlos


2 October 2010
16:56

enano jackson comentó:

no saben bailar esa no se parese nada ala coreografia original de michael jackson


2 October 2010
16:52

janet jackson comentó:

ps ami la neta no me gustaron los videos yo baile thriller hace un año en la secu para el dia d muertos y me salio mucho mejor q eso y lo ensalle en 3 semanas pero bueno lo q sea d cada quien sale ps puro michael jackson mi idolo soy su fans numero 1 bye


26 November 2009
15:20

micaela_mj comentó:

yo bailé thriller en mis 15años hace 3 años y ahora cuando michael muere todas hacen eso en sus 15…..no es justo pro q mas da yo lo hice primero jajaja


23 November 2009
14:39

GENESIS comentó:

pues este portal es de lo mas chido. yo soy fan numero 1 de michael y me encantaria que en los quince de mi hermana bailara la de dangerous. besos para todos los fans de michael.


20 October 2009
22:11

sabry comentó:

los videos estan buenos pero no son lo k yo taba buscando.Yo necesito un video gacioso k los invitados se rian…!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas