Los accesorios son importantes para complementar nuestro atuendo, cada detalle extra que le demos a nuestro vestuario lo potenciará haciéndonos ver lindas y a la moda.

Hoy les hemos traído unos bellos brazaletes para combinar con los demás elementos que nos pondremos como los zapatos, cinturones, aretes y collares.

Está muy pasado de moda creer que los complementos que usamos deben ser del mismo color que el vestido o los zapatos. Tu conocimiento de la moda te enseñará que la variedad de texturas y la elección de colores que guarden armonía es el concepto que se debe tener claro al momento de elegir los accesorios que nos acompañarán.

Por ejemplo, este brazalete de plata bañado en oro lleva unos finos cuarzos de color verde y piedras de Turmalina en color marrón. Su forma ondeada llena de círculos de diferentes tamaños unidos estiliza la muñeca a la vez que resalta sobre cualquier tipo de piel por su color dorado. Este estilo es sumamente elegante y combina elementos naturales que nos recuerdan a la época del antiguo Egipto.

joya1

Por otro lado Kenneth Cole nos muestra esta pulsera con cadenas color dorado intercaladas con líneas de piedras. Tenemos una combinación de cuarzos de distintas tonalidades, desde verde esmeralda hasta verde limón. El estilo es más relajado y fresco, ideal para el verano.

joya2

Pero si buscamos brazaletes en tonos plateados, el siguiente es una opción que te encantará. Con preciosos cristales incrustados, esta pulsera tiene la forma de hojas superpuestas, ideal para combinarlo con vestidos color plateado, negro, blanco, plomo, rojo o azul. El estilo de este accesorio es más de gala, con él de hecho serás la diva la noche.

joya3

Finalmente, encontramos este brazalete dorado con detalles de piedras color negro de diferentes tamaños y formas. Es sumamente elegante y combina muy bien con zapatos dorados, negros o rojos.

joya4

Elige tu joya  favorita y fabrica el estilo que desees ese día tan importante.

Imágenes: Max and Chloe, Kenneth Cole, Net a porter, Topshop

Tags Blogalaxia: Accesorios, Chic, Joyas, Brazaletes, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “Brazaletes de moda para tu fiesta de 15”



25 February 2010
14:17

KIMBERLY comentó:

esta facinante cada joya



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas