Cómo preparar una Fiesta de 15 en el jardín

Una de las tantas formas que existen para celebrar una Fiesta de 15, es realizándola en el jardín de tu casa o en alguno alquilado para este fin. Lo único que debes decidir es si esta celebración la llevarás a cabo de día o de noche, para, según ello, hacer los preparativos que correspondan.

vestido-rosa

Generalmente las Fiestas de 15 se celebran de noche, sin embargo, tú puedes decidir la hora y el lugar que más te agrade o te convenga para esto.

Si la celebras en el jardín durante el día, debes tener en cuenta algunos detalles para resaltarla de la mejor manera posible. Por ejemplo, debe dársele mucho énfasis a los colores y a la naturaleza, que es lo que más debe abundar en estos escenarios naturales, por ello, analiza primero el espacio destinado para la fiesta y mira si es que tiene los suficientes elementos, sino es así, agrega flores de variados colores y otros adornos por las áreas más importantes de ese lugar.

noticia110

Igualmente, se debe contar con un buffet variopinto en el que se deben destacar las frutas, postres de colores y comidas frescas y ligeras que estén acordes con el ambiente natural.

El uso de toldos dependerá del clima, es decir, si es que hace demasiado sol o si existe riesgo de lloviznas, sin embargo en estos casos, es conveniente poner varios toldos pequeños diseminados por todo el espacio de la fiesta donde la gente podrá reunirse a conversar y a departir bajo ellos.

La sensación de libertad debe reinar en todo el ambiente de la fiesta en el jardín, la pista de baile puede tener un tabladillo en la base y sin techo, salvo que la situación lo amerite como mencionamos anteriormente.

Si tu fiesta en el jardín es durante la noche, el color también debe estar presente, pero en esta oportunidad debes tener en cuenta que la iluminación es la que le dará vistosidad a tu celebración.

fiesta-jardin

Puedes colocar cadenetas y otros adornos de papel como parte de la decoración principal, lamparines o velas cubiertas con suaves telas o con papel crepé para darle un marco festivo.

Algunos toldos en el que se congreguen las personas también quedarán muy bien, y si deseas puedes tener un gran toldo que cubra la pista de baile adornado con tenues luces de colores dentro de él.

Sitúa luces en lugares estratégicos para darle el ambiente deseado a cada uno de los rincones del jardín, destacando siempre la pista de baile, el área del buffet y la torta.

Los fuegos artificiales siempre se verán maravillosos en una fiesta en el jardín que se realice en la noche.

Imágenes: Misquincemag.com, Guest of a Guest, Profesionales de tu Ciudad

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas