Tradicionalmente las chicas que decidían hacer una fiesta de 15 utilizaban un vestido blanco o rosado porque era la tradición en esa época. Y a pesar de que esta tradición ya casi está olvidada, los clásicos nunca pasan de moda, por lo que te presento algunos vestidos de  Mori Lee en tonos claros y tradicionales para tu fiesta de quince.

Este primer vestido es de color crema. Tiene un corsé con cuello halter y escote “V” y una falda bastante amplia, lo que permite que el atuendo se luzca y haga más delgada a la quinceañera. Además, el corsé tiene unos bordados en forma de flor que contrastan con la tela y que hacen que el vestido brille.

85018_large

Este segundo vestido es de color rosado y tiene un corsé strapless con bordado y una falda amplia, pero simple. Además, presenta una cinta que termina en lazo hacia el final del corsé que le da un toque súper femenino. Este vestido es muy dulce y romántico, por lo que es apropiado para una fiesta de 15, sobre todo si la temática es Cuentos de Hadas o Cenicienta.

84004_large

Este otro vestido es un poco diferente primero porque el escote del corsé no es muy profundo pero mezcla el corte en “V” con el de corazón. Además, el corpiño tiene un delicado y bonito bordado, sin contar con las manguitas, que se pueden usar dentro o fuera de los hombros. La falda es amplia y tiene unos recoditos que son sujetados por unas flores que brillan.

morilee_86016

Este último vestido es en tono blanco. El corsé tiene un corte tradicional y el ribete bordado de flores y piedras que brillan da un toque de magia y encanto al vestido. La falda es bastante amplia, casi redonda, pero, al igual que el corsé, presenta unos bordados de piedras brillantes hacia el final.

morilee_86002

Imagen: La Quinceañera.com

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Chica de 15, Moda, Vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos en tonos claros para tus 15”



11 September 2010
12:57

mariana comentó:

muy lindos los vestidos pero es necesario que coloquen de todas las variedades.me re encanta el blanco ultimo es demaciado lindo


16 July 2009
13:53

Jeor! comentó:

Em meparesen muii bonitoos! peero pongan vestidos en toonos verdees! i cortitos”!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas