Luce un maquillaje sexy y sutil para tu fiesta de 15

Nuestro rostro el día de la fiesta de 15 debe lucir  hermoso y lozano. Por ello, debemos elegir con anterioridad qué tipo de maquillaje llevar para ese día; este debe ser llamativo sin que nuestra piel se vea cansada y una buena opción es el maquillaje en tonos cálidos.

Maquillarte debe ser sencillo, sobre todo si eres joven porque ya estás acostumbrada a maquillarte para salir. Pero si tienes un asesor o un maquillador profesional es mejor que él lo haga por ti. Siempre sigue los consejos de los maquilladores para verte regia y pregúntale cuáles son los colores indicados para ese día de fiesta.

natural

Hay que recordar que para lucir siempre jóvenes, alegres y sin mucho maquillaje podemos optar por sombras de la misma familia de color para crear un efecto sexy y que a la vez sea sutil. Puedes elegir tonos que van acorde con la estación como el chocolate, el beige, el dorado y el anaranjado.

chocolate-decadence

Puedes comprar maquillaje cremoso, compacto o líquido. La eleción de los colores por más que sean cálidos deben armonizar con tu vestido de 15. Si tu vestimenta es rosada, los colores cálidos tienen que ser bien claros en finas capas.

Lo mejor que puedes hacer es primero hacerte el peinado y luego proceder a maquillarte, sino el maquillaje se arrinuaría. Luego haz una prueba ensayando qué color es el más conveniente. Un ejemplo es la actriz de Hollywood Jessica Alba, que siempre opta por este tipo de maquillaje.

2008261629581204064998

El delineado de ojos debe de ser marrón para que no se vea muy marcado Además usa una sombra beige o blanca y aplícala cerca de los lagrimales para que de un look fresh como si recién te hubieras despertado.

Un dato importante es que recuerdes que el maquillaje no abuse del tono bronceado para que no contraste mucho con el vestido que tendrás puesto esa noche.Recuerda que habrán muchas luces y camarás, así que no necesitarás más brillo.

Imágenes: Esmas.com, Beautifulwithbrains.com, Geocities.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Maquillaje, Maquillaje en tonos cálidos, Jessica Alba.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas