La importancia de decidir hacer tu fiesta de quince con anticipación

La preparación de grandes fiestas como una boda, fiesta de 18, quinceañero y fiesta de 50 años es sumamente especial y un tanto tediosa, por lo que se requiere mucho tiempo libre para organizar cosas y para hacerlas con calma.

20039010

Una fiesta tan especial como la de tus quince debe ser preparada con al menos 3 meses de anticipación por los siguientes motivos.

  1. La mayoría de fiestas de 15 se hacen en un local especial para este tipo de fiestas. Muchas veces hay personas que reservan locales con 6 meses o hasta con un año de anticipación porque les encanta el local y/o está ubicado en una zona céntrica, por lo que tiene muchas fechas copadas. A una amiga le pasó que cuando fue a separar el local para sus quince ya no había fechas hasta después de un mes y no le quedó otra alternativa que celebrarlo en la fecha disponible ya que le encantaba ese local.
  2. Una de las cosas más importantes para una quinceañera es su atuendo. Si es que no buscamos el vestido con anticipación, no siempre vamos a encontrar el que realmente nos guste o no tendremos tiempo para mandar a hacer uno. Al final podríamos terminar corriendo los últimos días de un lado a otro para tener nuestro vestido listo.
  3. Lograr que tus invitados vayan. Muchas veces si avisamos una semana antes sobre nuestra fiesta, es un poco difícil lograr que todas las personas que invites vayan porque puede que algunas ya tengan otros compromisos esos días y como no les avisaste antes, siguieron con sus planes normales.
  4. Por hacer nuestra fiesta con poca anticipación terminamos correteando el mismo día de nuestra fiesta, verifcando si nos faltan las flores, si decoraron todo como queríamos, si todos los de nuestra corte van a poder llegar, etc.

Lo mejor para no llegar al día de nuestra fiesta con estos problemas y terminar estresándonos, es decidir hacer nuestra fiesta de quince unos 4 o 6 meces antes de nuestro cumpleaños.

Imagen: Shop.perimart.com

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Chica de 15, Anticipación, Preparativos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas