Llega tu gran día, tu fiesta de 15. Estas súper nerviosa y no soportas la ansiedad. Tranquila, sólo necesitas hacer ejercicios de respiración y poco a poco las ideas para tu discurso irán fluyendo. Comienza por tener fe en ti misma y verás que no habrá problema.

Una forma más fácil de hacer que tu discurso fluya de manera rápida y única es crear un discurso personalizado. Probablemente te preguntarás de qué se trata, no te preocupes, es más sencillo de lo que te imaginas, lo único que debes tener en cuenta es tu lista de invitados.

Este tipo de discurso nombra a cada uno de los integrantes de la fiesta, mencionando la importancia de que se encuentren en esta ocasión tan especial.

discurso

Es así como la agasajada agradece a cada uno de sus invitados de forma particular. Para ésto, debes mencionar sus cualidades y, de forma breve y concisa, por qué son importantes en tu vida.

El discurso personalizado es muy emotivo, pues cada invitado se sentirá importante y especial gracias a las palabras de homenaje que les estás dando.

Coge papel y lápiz porque comenzaremos la redacción de tu discurso. Primero, debes escribir sobre lo significativa que es esta noche para ti y lo emocionada que te sientes. Puedes continuar con lo increíble que ha sido cumplir 15 años y lo agradecida que estás por encontrar a las personas que más quieres reunidas.

Luego, inicias la descripción de esas personas como en este ejemplo:

“Agradezco a todas y a cada una de las personas que me escuchan día tras día; a Carla, mi mejor amiga, mi compañera de juegos y confesiones, la que nunca se cansa de escucharme y aconsejarme. A Carlos, mi novio, porque confía plenamente en todo lo que hago y me ayuda a crecer. No puedo olvidarme de Martha, Sara y Anabela, el trío inseparable, ni de aquellos que incentivan el deporte en mi vida como las chicas de la natación y los triunfales chicos del fútbol. A Rodolfo y sus payasadas que me arrancan una sonrisa en los momentos más necesarios. Pero sobre todo, le doy las gracias a mis padres, que con su amor incondicional acrecentan mi felicidad día a día. Estoy eternamente agradecida con todos y a cada uno porque sin ustedes esto no hubiera podido ser posible”.

El discurso puede ser muy largo, por ello debes colocar las cualidades más resaltantes para crear expectativa entre los invitados a los que aún no has mencionado, de manera que esperen con ansias que los nombres y no se distraigan ni se dispersen.

Este discurso puede ser muy emocionante y conmovedor, todo esta en ti y en las ganas que le pongas.

Imagen: El universal

Tags Blogalaxia: Discursos, Fiesta de 15, Discurso personalizado, Discurso de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Discursos

2 Comentarios para “Cómo crear un discurso personalizado para tu fiesta de 15”



22 July 2011
12:10

nelson peas Tuwits comentó:

esta muy interesante este concejo para mi hijita ketty que esta muy nerviosa que decir en su cumpleaño de quinceñera.


28 November 2010
19:55

pamela bustamante comentó:

muy buena ec consejo para mi sobrina q sta muy nerviosa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas