Muchas personas piensan que el color rojo es estridente y demasiado llamativo. Incluso, en algunas sociedades antiguas se le consideraba como el color del pecado o del diablo.

Con el paso del tiempo, ésto se ha ido dejando de lado y la percepción de este color ha cambiado, llegando a convertirse en un must en cuanto a ropa y accesorios se refiere. Un buen ejemplo de esto es que hay un dicho entre las chicas que dice: “toda mujer debe tener unos tacos rojos”.

1116

Para tu fiesta de 15, una de las primeras cosas que vas a elegir es un lindo vestido para tu noche especial. Puede que no sepas bien cómo escoger un vestido ni tener idea acerca del modelo, la tienda donde podrías adquirirlo y de qué color será. Todos estos puntos son importantes, pero del último dependerá la decoración, las invitaciones y los recuerdos de la celebración.

Yo te recomendaría que no descartes la posibilidad de comprarte un vestido rojo, sobre todo si la temática de tu fiesta es de circo o casino ya que es un color que representa muy bien ambos temas. Además, ten por seguro de que resaltarás entre los invitados.

Si no deseas que tu vestido sea totalmente rojo, puedes optar por combinarlo con negro (como el de la foto), de este modo podrás lograr varios efectos (emo, medieval, gótico, etc.), dependiendo del corte, largo y vuelo del vestido.

Puede que te resulte un poco difícil decidirte por un vestido rojo para tu fiesta de 15, pero lo que realmente importa es que elijas algo que te guste y que te quede bien. Si te probaste el vestido y te sientes cómoda y linda en él, no te dejes llevar por prejuicios ni te reprimas, habla con tus padres, estoy segura que comprenderán y te ayudarán a elegir la temática y decoración apropiada para que luzcas como una reina en tu fiesta de 15.

Imagen: SoloVestidos

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Colores de vestido.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

5 Comentarios para “¿Puedo usar un vestido rojo en mi fiesta de 15?”



15 November 2009
10:10

iriiiiissssss comentó:

me gustaria saber el precio de este vestido rojo
rme un correo o algo muchisimas GRACIAS!


7 July 2009
10:30

lah petii!!(L) comentó:

Sho use un veszstido ROJO hermosoo

los deje a todos los invitados con la boca abiertaa


23 June 2009
22:38

alee comentó:

holaaaa…!!!!!
sho uc 1 vstido rojo en mis 15,
qdo re pero re original.

to2 qdarón smprendi2, xq nadie en la flia
habia tnido ec color….
fui i sere la unik en la flia q los
tnga….
bssss chaooooo


2 June 2009
18:21

Yoyi comentó:

Hola , gracias a este blog pude organizar la fiesta de quinces de mi hija, leyendo los consejos de uds, muchas gracias
saludos
Yoyi


30 May 2009
23:11

emmie comentó:

yo use un vestido rojo en mis 15, nada vulgar, delicado sin dejar de ser original y nada parecido al tpico vestido de 15.
Mis invitados qedaron sorprendidos y encantados(L



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas