Tener el pelo ondulado puede ser una bendición o una desgracia. Por un lado, el volumen de sus rizos lo hace ver más atractivo. Pero  también lo convierte en la víctima más vulnerable del frizz.

3ondascuidadpsos1

Mientras más pequeños sean los rulos, su cuidado debe ser mayor, sobre todo cuando estamos ad portas de uno de los acontecimientos más importantes de nuestra vida: nuestro quinceañero. Como protagonistas de la celebración, tenemos que llevar un look impecable de pies a cabeza, con el peinado controlado al detalle pero sin que luzca rígido.

En cuestión de cabelleras rizadas, el cuidado para la fiesta de 15 implica un promedio de 2 sesiones de acondicionamiento en la semana. De este modo, las ondas no solo se volverán más dóciles y disminuirá la cantidad de “pelitos parados”, sino que también se lucirán con mayor brillo y con mejor caída.

En el lavado diario, hay que utilizar más enjuague en las puntas. Cuando esté húmedo debemos ponerle una pequeña cantidad de crema para peinar con la yema de los dedos. Y luego dejar que se seque con el aire o utilizando la secadora lo menos posible, porque su calor tiende a encrespar el pelo y quemarlo.

Entre los productos fijadores, el mousse tiene un mejor efecto porque no resta naturalidad a la caída del cabello y ni lo hace verse engominado, como sucede con algunos geles que le dan un aspecto de no haberlo lavado en varios días.

Para sacarle mayor partido al peinado con rizos, es recomendable sujetar unos mechones en la parte superior con ganchos para que se vean más voluminosos. Y también se les puede aplicar escarcha a las puntas, sobre todo si nuestro cabello es largo.

3ondascuidados2

Imagen: Zankyou

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Peinados, Cabello Ondulado.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Peinados

2 Comentarios para “Cómo cuidar las ondas de tu cabello para la fiesta de 15”



12 September 2010
19:14

emili comentó:

q bacan yo quiro uno es bacan y super!! de moda


10 October 2009
22:41

LISETT comentó:

FIESTA DE 15 PARA GORDITAS NOOOOOO Y MAS NOOOOOOOO PRIMERO PONGANSE A DIETA OSEA APOCO SI SE VAN A ATREVER A SALI ASI NO PORFAVOR NO SE HAGAN ESO Y LUEGO LA FOTOS APARTE VAN A GUARDAR RECUERDOS NOOOOOOOOOOO



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas