Como cualquier quinceañera el día de su fiesta de 15, buscamos lucir más lindas que nunca y que nuestros zapatos y vestido nos permitan resaltar nuestros atributos físicos. Es así como el escote se convierte en esta época en el mejor amigo de las mujeres.

El escote es importante porque realza una parte interesante de cuerpo y describe un lado de la mujer, por ello, éste habla sobre quién eres. Jamás olvides qué es lo que buscas o cuál es la finalidad de elegir un determinado tipo de escote y si éste potencia tu anatomía.

El busto, desde siempre, ha sido una parte del cuerpo que indica feminidad, gracia y madurez en una mujer. Es por eso que el escote es un símbolo no solo de sensualidad, sino también de madurez física.

Por lo general, existen 3 tipos de escote, dependiento de qué tanto dejan mostrar: recto, medio y pronunciado. A continuación, les mostraremos algunos vestidos 15 con exquisitos escotes que no podrás dejar de usar el día de tu fiesta.

Comenzamos con el escote recto que, como su nombre lo dice, se caracteriza por su corte recto y mostrarse por lo general en polos strapples . Se les recomienda a las chicas con busto regular o prominente; en cambio, para aquellas chicas que tienen un busto casi imperceptible, lo mejor es buscar un escote pronunciado medio.

14

edressme_2046_557765461

El escote medio es diverso y está de moda. Existen vestidos como el que vemos en la imagen, donde el escote es pronunciado, pero no ostentoso. Este tipo de escote es sentador para todos los tamaños de busto.

24

35

Finalmente, el escote pronunciado que también presenta dos tipos: de profundidad y de largo son especiales para aquellos bustos de tallas grandes. Un escote como éste  enaltece la figura y también permite la disminución de volumen. Sin embargo, tienes que tener cuidado con la profundidad del mismo, ya que podrías verte vulgar.

42

51

Imágenes: Otto.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15 años, Vestidos de 15, Escotes.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

4 Comentarios para “Qué tipo de escote usar en tu vestido de 15”



31 May 2012
3:48

Geethika comentó:

Hola Meyti los vestidos se reevsran con cuatro meses de anticipacif3n me1ximo. Yo en estos momentos tengo reservados los vestidos hasta noviembre, diciembre. Por lo que los vestidos deberedan estar disponibles para febrero. Lo ideal es que vengas en octubre a probarte el vestido y dejarlo reservado para que no se muestre a nadie me1s.


3 March 2012
22:49

itzel comentó:

ps yo quiero algo sin escote


12 November 2009
12:13

anOniimO comentó:

OlaSs!!

xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
iiSameeii
JenniferModa

miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

aSiiaS!!

PD: eS la mejoR cOlecciiOn d veStiidOs Q he visTO ( O una d laS mejoRees xD )


28 May 2009
11:49

brenda comentó:

ps yo quiero un vestido rosa mexicano con negro extraplexs por fa en bienm modelos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas