De qué hablar con los invitados en tu Fiesta de 15

Esta es quizás la parte más difícil de una Fiesta de 15, y es que muchas veces no sabemos qué conversar con cada uno de los invitados que llegan hasta nuestra celebración.

Muchas chicas se esconden tras sus amistades y se concentran solamente en ellos con tal de no dar cara a todos aquellos que desean estar junto a ella, tan sólo por el hecho de no poder manejar una conversación con el resto de las personas.

fiesta-de-15-invitados2

Primeramente, debemos decirte que lo más importante en todo momento, es que seas tú misma y digas lo que piensas, ya que todos esperan departir aunque sea un momento contigo y el no hacerlo puede dejar una mala impresión de tu persona.

Lo que te queremos decir es que no trates de ser quien no eres, que no fabriques poses especiales en ese día, y que a pesar de lucir bella como toda una princesa, en realidad debes mostrarte sencilla y accesible en ese día.

Lo más importante es buscar un punto de conversación en común con tus invitados. Afortunadamente casi todos hablarán de lo lindo que está tu vestido y de lo bella que luces, pero también hablarán de la fiesta y de lo mucho que se están divirtiendo. Así que prepárate para este tipo de comentarios y practica de manera sencilla lo que puedes responder amablemente a todas estas palabras.

De seguro vas a tener que hablar con gente con la que no has tratado mucho y también con algunos adultos que han sido invitados, como familiares o padres de tus amigos.

El mejor consejo es que seas tú quien lleve la conversación, al menos lo suficiente para demostrar tu interés por compartir una conversación con ellos. Es decir, sé tú misma la que proponga los temas a manera de preguntas hacia ellos.

Pregunta si se sienten cómodos en la fiesta y si están bien atendidos, pero también pregunta por sus familias y sus trabajos o actividades. Cuéntales de ti, de tu colegio, de todo lo que se hizo para llevar adelante la fiesta y todas las anécdotas que recuerdes sobre ello.

Si lo piensas bien te darás cuenta de que no es difícil, solamente que deberás dedicarte a ellos algunos momentos, así como ellos han dedicado su tiempo para pasar este hermoso día contigo.

Imagen: Weddingdjli.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas