A quiénes escoger como padrinos para la Fiesta de 15

Unas de las personas más importantes a la hora de organizar tu Fiesta de 15 son definitivamente tus padrinos, ya que en la gran mayoría de los casos son ellos quienes hacen posible gran parte de tu fiesta a través de su trabajo en el planeamiento y ejecución del evento.

padrinos-de-15.jpg

Además, deben ser personas muy importantes en tu vida para conferirles el honor de ser quienes, junto a tus padres, estén ese día a tu lado de una manera muy especial.

La tradición ha ido variando y ya no sólo se estila tener una madrina, sino que actualmente cabe la posibilidad de contar con ella, pero también con un padrino que podría ser su propio esposo o alguna otra persona no necesariamente relacionada con ella, pero sí contigo definitivamente.

El problema se nos presenta cuando nos sentamos a pensar en cuál será la persona o personas que nos apadrinarán ese día.

Muchas chicas optan por su madrina de bautismo, lo cual le da extensión al compromiso y a  la responsabilidad de ésta para con su ahijada.

Otras veces se escoge a un matrimonio que a parte de los propios padres, siempre han estado velando por el desarrollo y bienestar de la quinceañera.

Pero a veces también se recurre a los parientes o amigos de la familia que cuentan con apreciables recursos económicos como para ayudar en los gastos que se harán durante la organización.

Sin embargo, el mejor consejo que podemos darte, es que la persona o personas que escojas deben ser familiares o amigos en los cuales depositas una gran confianza y cariño, así como la seguridad de que ellos siempre velarán por ti en todo momento y que podrás contar con ellos si los necesitas realmente.

Por ello, la elección sólo debería ser tuya y hecha totalmente con el corazón.

Imagen: Diario de Cuyo

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas