Las mesas y sillas juegan un rol importante en la decoración. Lo típico es vestirlas de blanco en combinación con otro tono igual o semejante al del vestido de la quinceañera.  En el caso de la mesa, esta suele llevar la misma combinación o tan solo un mantel muy blanco y largo, adornada por toques de color que lo ponen las flores, globos, velas y otros tipos de centro de mesa.

fundas_para_sillas_114.jpg

Recuerda que aunque lo ideal es que tus invitados pasen toda la noche en la pista de baile, probablemente necesitarán descansar cada cierto tiempo y volver a su mesa, por lo que debes preocuparte de que sea un lugar acogedor y cuente con todos los elementos que necesitan.

copas-fiesta-15.jpg

manteleria-para-fiestas.jpg

Lo cierto es que hasta las servilletas deben hacer juego, pues se trata de un conjunto de elementos que deben permanecer armónicos en tonalidades y material. Aquí te mostramos algunos ejemplos para la decoración de las mesas de tu quinceañero, donde tus invitados pasarán buena parte de la fiesta.

centro-mesa-145.jpg

mesa-para-fiesta-123.jpg

centro-mesa-fiesta-15.jpg

vestidos-para-sillas-123.jpg

Además existen centros de mesa realmente innovadores que sorprenderán a tus invitados, como este luminoso, perfecto para los momentos previos a tu aparición en el salón:

Imágenes: Esther banquetes, Vales de descuentos, Quebarato.com.

Tags Blogalaxia: Decoracion de mesas y sillas para fiesta, Vestidos para sillas, Manteleria, Decoracion de fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Organización

31 Comentarios para “Cómo vestir las mesas y sillas para una fiesta de 15”



31 October 2010
17:09

vanesa comentó:

hola mi hermana cumple años el 13 de nov.. y quisiera tips para q la mesa se vea prade y que no sea caro


5 April 2010
13:30

Victoria comentó:

Hola, mi hija cumple 15 años en setiembre y necesito fotos de decoraciones acorde al mes. Gracias


29 October 2009
16:59

silvana comentó:

hola, mi hija cumple quince y necesito toda informacion sobre el estilo oriental ,necesito ayuda sobre decoracion, colores posibles ,centros de mesa, y alternativas par su vestido.Gracias


22 August 2009
22:49

JAIRA comentó:

Hola mi hija cumple sus quince y quiere la decoracion estilo oriental. Necesito toda la ayuda posible para decoracion, centro de mesas, posibles colores, etc. Por otro lado alternativas para su traje. Gracias


7 August 2009
9:51

andrea gonzalez comentó:

quesiera saber como son las medidas d elas telas para poder hacer los moños q van en las sillas cual es el ancho y cuanto de largo desde ya muchas gracias


25 July 2009
10:53

leonardo comentó:

hola como estas soi leonardo esta padrisimo laverddb me ensonprendi
vai


9 July 2009
10:47

irene comentó:

bueno yo solo pasvava para decir k voy a tene en cuenta los adornos aunk todavia falta 2 años pero yo quiero una fiesta perfecta


8 June 2009
15:02

abigail comentó:

me podrias pasar por fis.. vestidos, decoraciòn de mesas y sillas, invitaciones. nada mas tomando en cuenta que sera en un salon abierto y es en Los Cabos…


8 June 2009
15:02

abigail comentó:

me podrias pasar por fis.. vestidos, decoraciòn de mesas y sillas, invitaciones. nada mas tomando en cuenta que sera en un salon abierto y es en Los Cabos… Gracias anticipadamente…saludos.., felicidades por su pagina en muy bien…


8 June 2009
15:01

abigail comentó:

Hola, mi hermana cumple sus 15 el año que entra, y estamos organizando con tiempo su fiesta, me podrias pasar por fis.. vestidos, decoraciòn de mesas y sillas, invitaciones. nada mas tomando en cuenta que sera en un salon abierto y es en Los Cabos… Gracias anticipadamente…saludos.., felicidades por su pagina en muy bien…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas