El bouquet de flores en nuestra fiesta de 15

Siempre se ha dicho que las flores son uno de los mejores regalos que se le puede dar a una chica o a una mujer y, por alguna razón, nosotras solemos tener cierta predilección por ellas. Es así que para ciertas ocasiones especiales como bodas, reuniones formales, luaus y fiestas de 15 nos vemos acompañadas por hermosos bouquets de flores.

divine-pink-bouquet.jpg

A pesar de que estos arreglos están más asociados por tradición con las novias, esto no tiene por qué ser siempre así ya que un bouquet de flores es un bello accesorio que también puede ser utilizado por una quiceañera en el día de su fiesta. Además, es un detalle muy bonito que siempre nos hace ver como señoritas.

Ahora, el usar o no un bouquet en tu fiesta de 15 depende mucho de ti, pues debes recordar que utilizar un accesorio adicional requiere de ciertas atenciones como, por ejemplo, no dejar el bouquet por ahí tirado, sino cuidarlo y estar muy pendiente de que las flores estén frescas y se vean bien. Por esto, si eres de las que prefieren la absoluta comodidad y libertad, quizá sea mejor que no uses el bouquet en tu fiesta de 15, pues puede que no sepas cómo manejarlo y al final termine siendo un problema para ti.

Si no tienes inconveniente de usar un bouquet y te parece algo lindo y cómodo, lo primero que debes hacer es buscar un lugar de confianza, donde sepas que te harán uno muy bonito. Además es importante que escojas un bouquet con flores que te gusten y que vayan acorde a tu vestido y al estilo de tu fiesta.

Luego, hay un par de cosas que debes recordar. Primero, que es un accesorio más y debe guardar armonía con el vestido, loz zapatos y las joyas que uses. Además, como mencioné anteriormente, no puedes dejarlo botado en cualquier lugar ya que si haces esto corres el riesgo de que se maltrate y las flores se marchiten en plena fiesta, por lo que si tienes que hacer algo importante y no puedes llevar el bouquet contigo, encárgaselo a alguien de confianza para que lo cuide en tu ausencia.

Imagen: Flowers for all occasions

Tags Blogalaxia: Bouquet, Chica de 15, Accesorios.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas