Si de momentos importantes en la vida hablamos, la fiesta de 15 es uno de ellos. Prepararnos como nos lo merecemos es lo que más nos costará, ya que son miles los detalles que debemos atender. Sin embargo, esto no será tarea imposible.

quinceanera_1m.jpgUna de las cosas más importantes es saber escoger bien el vestido de 15. Para esto debemos tener en cuenta muchas cosas que nos servirán mucho para que nos veamos perfectas en esa noche tan importante.

En Chica de 15 te ayudaremos a que te des cuenta de algunos detalles que, tal vez, habías pasados por alto. Detalles que serán cruciales para definir el modelo de tu vestido.

  • Como ya hemos visto, lo primero que debes hacer es escoger el color de tu vestido. Muchas veces querrás escoger tu color favorito, pero éste no siempre te quedará muy bien. Lo que tienes que hacer es buscar un color que te asiente y que resalte tu tono de piel. Por ejemplo, si tienes tez oscura, escogerás colores claros y brillantes; y si tienes tez clara podrás escoger colores un tanto oscuros o brillantes y no tan claros, ya que podrías verte muy pálida.
  • Debes probarte los modelos de los vestidos que más te gusten antes de mandártelo a confeccionar. No solo basta con verlo en un catálogo de vestidos para saber que te pueden quedar bien, por eso, esto debes hacerlo con mucho tiempo de anticipación.
  • El modelo de tu vestido debes escogerlo según el tipo de cuerpo que tengas; no a todas las chicas nos quedan los vestidos cortos, los strapless o los vestidos muy entallados. Por ejemplo, si eres gordita, lo mejor será que escogas un vestido largo para que se te vea más delgada; otra opción para las gorditas son los vestidos con vuelos en la falda y entallados en la parte del torso ya que disimulan los kilitos de más.
  • Cuida que tu vestido sea muy cómodo. Lo que siempre debes recordar es que el vestido lo utilizarás toda la noche y serán pocos los momentos en los que puedas darte el lujo de sentarte, pues estarás bailando, diviertiéndote y atendiendo a tus invitados. Que tu vestido sea lo más cómodo posible hará que te sientas muy bien durante toda tu fiesta.
  • Debes probártelo con varios días de anticipación y tenerlo listo en tu habitación en un lugar seguro lejos de los peligros. El tener tu vestido listo con tiempo de anticipación te asegurará no tener contratiempos con él, ya sea porque te aprieta o porque no te queda del todo bien.

Imágenes: CommodoreEvents.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Consejos para tu 15, Consejos para tu vestido de 15.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

16 Comentarios para “Consejos para escoger el vestido de 15 perfecto”



8 February 2013
13:08

ZuleYdy comentó:

OolaP aMmm yo cumPliRe 18 pero la veRdaD eSqe siieMpre eheh sidO muyy inDesidaD taNto Qe deciDi un meS anteS no teneR 15 y ahoRa eStoii como Qe dudaNdO un conseJo xFa


7 February 2013
11:35

Janina comentó:

Hola, todavía falta mucho para mis 15, tengo trece pero no quiero dejarlo para último momento así que comenzé a investigar.
Soy castaña, ojos marrones, blanca, baja y de peso normal pero aparento menos edad de la que tengo, y no quiero que ese día parezca una niña chiquita aunque pienso que en dos años voy a crecer un poco.
Había pensado en un vestido largo, blanco con un tul lila y detalles en lila.

Porfavor aconsejenme. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS


18 February 2012
20:16

Camila comentó:

hola , estoy buscando un bestido corto para mi fiesta de 15 , y queria siesque me puedieran mandar algunas fotos de vestidos colores celestes , turquesas o colores parecidos , no tengo mucho busto , y soy my alta asique queria que me ayudaran , gracias


5 December 2009
12:31

carla comentó:

Quiero Un concejo Yo soy Flaca & de piernas largas lo que me incomoda vastante porq noc si usar vestidos largos o cortos Porfavor me puedeen ayudar…


29 December 2013
18:44

Mis 15 comentó:

Bueno mi consejo es que tenes que usar vestidos largos por q te bana a quedar perfectos


1 December 2009
11:57

maria comentó:

hola!! quiero que me den una idea sobre mi vestido de quince..soy algo alta y unpoco gosda me gusta el color lila mi idea era harme un vestido tipo el de cenicienta paero a mi novio no le gusta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas