Lo peor que puede pasarnos en los días previos a nuestra Fiesta de 15, es que  subamos algunos gramos de más y que tal vez el vestido ya no nos quede como cuando nos lo probamos hace un mes.

balanza.jpg

Eso muchas veces ocurre porque debido a la tensión y a los ajetreos que se generan por la cercanía de la fecha de nuestra fiesta, nuestro organismo nos pide dotarlo de mayor energía para reemplazar la que estamos perdiendo y eso nos obliga a comer en demasía.

Otras veces son solamente los nervios los que nos llevan a estar ingiriendo dulces o alimentos a cada momento y ello obviamente perjudicará nuestra línea, y muy posiblemente conseguirá que ese bello vestido ya no nos cierre.

Pero, ¿qué hacemos si faltando unos días nos damos cuenta de que no entramos en nuestro vestido como deseamos?

Aquí algunos pequeños consejos:

• Si eres de las que piensa bajar de peso ingiriendo líquidos para evitar el hambre, te recomendamos que evites la sal en tus comidas, ya que ella genera la retención de líquidos e hinchará tu cuerpo.

• Es recomendable una dieta basada en frutas e ingiriendo sus comidas de manera natural, pero en porciones pequeñas. Evitar combinar las grasas con los carbohidratos.

• No comer nada no es una buena alternativa, porque el día de nuestra fiesta tendremos un semblante pálido y desencajado, lo cual tampoco queremos.

• Faltando dos días podemos organizar nuestra alimentación sobre la base de yogurt, sopas o cremas de verduras, quesos y ensaladas.

• El mismo día de la fiesta no mezclemos alimentos para evitar la mala y lenta digestión, además así evitamos que el abdomen se inflame.

• Tomar líquidos es una buena medida, sobre todo si se trata de diuréticos como el agua de piña, que ayudarán a eliminar las toxinas y sobrantes del organismo.

• Por último, desde la semana anterior a tu fiesta, ordena tu alimentación de la siguiente manera: Un vaso de agua al levantarte, a los veinte minutos el zumo de cuatro limones, veinte minutos después un vaso de jugo de naranja y/o zanahoria. Media hora antes del almuerzo consumir una ensalada ligera. Almorzar con moderación sin mezclar alimentos y evitar las grasas. El resto del día puede acompañarse con frutas – menos cítricos -, yogurt, queso o alguna sopa ligera.

Imagen: SaludenRPP

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo reducir medidas para la Fiesta de 15”



1 April 2009
23:37

Maarce comentó:

GGGRRRACCCCIIIIIIAAAAAASSSSSSSS!!!!!!! (:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas