Bebidas para jóvenes en una Fiesta de 15

Si hay algo que no puede faltar para tus invitados en tu Fiesta de 15 es indudablemente una bebida que los deleite y refresque luego de cada baile en tu reunión.

drinks.jpg

Recuerda que una buena atención a tus amigos y familiares será siempre la mejor manera de decirles lo agradecida que estás con ellos por compartir contigo este hermoso día de tu cumpleaños, por eso, organiza debidamente este detalle para que durante la celebración todos estén perfectamente atendidos y bebiendo deliciosas y refrescantes bebidas.

Sabemos también que siendo una reunión de jóvenes adolescentes, las bebidas no podrán ser alcohólicas para ellos, aún cuando sí debes tener una cantidad adecuada para los invitados que son mayores de edad.

Y aunque no parezca, pueden existir infinidad de opciones para que los jóvenes y chicas como tú disfruten de esta gran fiesta refrescándose luego de cada baile.

Las bebidas gaseosas y el agua mineral son siempre las primeras opciones para las Fiestas de 15; sin embargo, según tu región pueden existir bebidas típicas que se tomen como aguas refrescantes en temporadas de calor y verano.

Éstas generalmente son jugos o ponches preparados sobre la base de frutas como la fresa, frambuesa, maracuyá, durazno, guanábana, melocotón, naranja, albaricoque, chirimoya o granadilla.

También existen cocteles preparados sobre la base de leche, huevo y algún saborizante, y todo esto combinado igualmente con alguna fruta.

Imagen: Ana y José

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Bebida

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas