restauracion-7.jpg

Se acerca el gran día y es muy posible que la Fiesta de 15 que se llevará a cabo en la casa tenga a todos preparando las cosas para el gran acontecimiento.Y cuando se trata de la primera vez que se lleva a cabo este tipo de reuniones en el hogar, los problemas comienzan cuando no sabemos por qué parte empezar a organizar las cosas en ella.

Primero pensemos si vamos a remodelar o a pintar algo en ella para empezar por eso, luego, sigamos con una limpieza profunda de todos los ambientes del hogar y hagamos las reparaciones que correspondan, como por ejemplo, interruptores, tomacorrientes, puertas y ventanas, muebles en general y todo aquello que vaya a ser utilizado el gran día.

En los días previos, retire todos los elementos, adornos y muebles que no son necesarios para el día de la fiesta; además, tengan los servicios de la casa disponibles para ser utilizados por la gran cantidad de invitados que llegará ese día.

Si la fiesta se llevara a cabo en el jardín, sería bueno contar con un toldo que los cubra de eventuales lloviznas, y en todo caso, el sonido, la luz y ambientación se concentrarán mejor si es que hay una cubierta en el lugar de la ceremonia.

Haga un simulacro de cómo se llevarán a cabo las cosas en ese día, desde el momento de la recepción, pasando por la parte protocolar y muy especialmente ver todo lo que se necesitará en la atención al público, principalmente en la cocina que es desde donde saldrán los platos y bebidas para el banquete.

Acondicione un cuarto para los objetos o prendas que sus invitados lleven a la fiesta, y elabore un sistema que permita identificar más fácilmente sus pertenencias a la hora de retirarse.

Revise el lugar donde se guardarán las bebidas y asegúrese que tiene las condiciones adecuadas para su conservación.

Por último, estime la cantidad de invitados y prevea el lugar donde se estacionarán los vehículos que lleguen a su casa.

No olvide que el mejor recuerdo que sus invitados se llevarán de la fiesta será la atención y el esmero por hacerlos sentirse cómodos en su reunión.

Imagen: Jerez Jándalos

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

2 Comentarios para “Cómo preparar la casa para la Fiesta de 15”



10 June 2012
18:31

avril comentó:

cuanto saldria esooo en total con todo incluido


10 June 2012
18:31

avril comentó:

que bellisimooo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas