La fiesta de 15 años es un momento especial y que de hecho recordaremos por el resto de nuestras vidas; es por esto que debemos procurar que ese día todo esté perfecto. Desde la decoración del salón y el bufet hasta el chambelán y el vestido que usaremos ese mágico día. Es por esto que en Chica de 15 te mostramos algunos modelos de vestidos de 15 años con un color muy de moda: El fucsia.

El modelo que ves en la foto es divino no solo por el color que hará que resaltes entre todos tus invitados, sino por el corte griego y el escote halter. La pedrería que va exactamente bajo el busto es el toque ideal de elegancia y buen gusto, ni mucho, ni muy poco.

fucsia-1.jpeg

El siguiente vestido fucsia es digno de una princesa, no sólo por el tipo de corte que lleva el mismo nombre, sino por las aplicaciones del corset y las arrugas de la tela satinada. Definitivamente macarás tendencias con un vestido así.

fucsia-2.jpeg

Con este vestido te verás como toda una diosa griega. La abertura de la falda es muy sexy, pero no vulgar; el corte griego o imperio, muy utilizado por las actrices de Hollywood no sólo porque está de moda sino porque estiliza la figura, te dará un toque místico y, ¿te has dado cuenta de la cinta dorada que bordea la cintura hasta el busto? Simplementete verás fabulosa.

fucsia-3.jpeg

Se estila que luego de la ceremonia formal, la quinceañera haga un cambio de vestido por uno más corto. Este segundo vestido no es solo para mostrar la variedad de su guardarropa, sino para que la dueña de la fiesta se sienta más cómoda al momento de bailar y divertirse con sus invitados. Una buena opción es la que mostramos en la foto: Vestido sobre la rodilla, ceñido hasta la cintura y suelto a partir de las caderas, con un cinto que hará que tu figura se estilice aún más. El escote en forma de corazón, el corset con pedrería y la falda de tul darán un toque de elegancia y glamour a tu apariencia.

fucsia-4.jpeg

Todos estos vestidos puedes encontrarlos en la web de Edressme.com a distintos precios, escoge el que más te guste.

Imágenes: Edressme.com

Tags Blogalaxia: Quinceañera, Vestidos de 15 años, Vestidos fucsia.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

60 Comentarios para “Modelos de vestidos fucsia para tu fiesta de 15 años”



13 January 2010
17:55

elimar guadalupe comentó:

mas bello ese vestidos


12 December 2009
20:42

camila comentó:

les quería decir que los vestidos no me gustaron mucho son mu para las madres de nostras bueno nada saludos


23 November 2009
15:36

Aryelis Alvarado comentó:

yop digo que los vestidos tienen que ser un pokito mas cortos y mas abombados asi estilo emo osea de color fuccia con negro que en la parte de la cintura tie q llevar un cinturon negro con una estrella super brillante tiene que tener mas fuccia que negro…


11 November 2009
12:28

valee comentó:

wauu pero q lindoss esos vestidos la verdad me encantaron tengo 14 y me falta poco para mis 15…..


6 November 2009
11:01

taylor comentó:

mi alma y de donde sacaron esos disfrAces SI ya paso carnaval….jajaja


1 November 2009
15:18

fernanda comentó:

me encanto el vestido numero 2 quiero ese para mis 15 eata re hermoso


19 October 2009
16:24

dayanna lizethe comentó:

te agradeseria qke pusieras mas modelos pero mas modernos
pz no noz gustaron muxo ps mas parecen de seiora ok?

tKkKmMm

PZ CUIDATHE


19 October 2009
16:22

dayanna lizethe comentó:

la verdad no estan feos los diseños pero en realidad qkisiera qke pusieras unos modelos mas MODERNOS ps mas van como una señora teniendo sus 15 de la 2ª ronda ……………
bueno0 piensalo pz te lo digo sin ofender a las chicas de 15 no les gustha esthe tipo de moda okis?
tkKmMm
graxias……..


8 October 2009
11:19

natacha comentó:

me encaNTA RON LOS VESTIDOS 222222222222Y4444444444444SON ERMOSOS YDE MI GUSTO Y YA QUE SOI LA NIÑA MAS RICA DE MEGICO IQUI ERO UN BESTIDO ESPES TACULARX POR QUE BA AIR TALIA DADA YANQUI WISI IYANDEL QUE RIAN QUE FUERA DONOMAR PERO YOLO ODIOPORQUE NO ME GUSTON LO QUE LE DESIA ADDADIYANQUICON SUS TIRATEAS


14 November 2011
22:43

ARABIA comentó:

AAAAAA OK… VIENES DE MEXICO Y NOO LO SABES ESCRIBIRR TU ERESS UNAAA FALSAAA


3 October 2009
14:20

j.p.unik comentó:

Hola mis 15 se asercan y quiero un vestido uniko porfavo diseñen mas pero de color blanco y fucsia grcias porsuatencion un beso que pasen bien ok.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas