Antes que decidir sobre cualquier otro preparativo, lo primero que queremos hacer es elegir cuál será nuestro vestido de 15. No solo se trata de escoger el modelo que nos gusta, sino el que mejor realce nuestra figura y color de piel.

Como lo luciremos desde la ceremonia, podemos buscar alternativas de un estilo glamoroso y seductor, como los de corte princesa y caída hasta el suelo. Sin embargo, su principal desventaja es que no nos permiten movilizarnos con facilidad, por lo que resultan incómodos para bailar.

Por eso conviene que una vez terminada la ceremonia nos cambiemos a un segundo atuendo que sea más ligero, aunque con el mismo talle elegante que debe caracterizar a la dueña del santo.

Sobrio pero coqueto. Así se ve este modelo de strapless gris con un encarrujado en la parte del busto y la falda en corte A hasta las rodillas para una mayor libertad de movimiento. El juvenil broche de oro lo da la cinta negra con terminación de lazo en la parte de la cintura:

vestido-gris-15.JPG

Con una gran dosis de  glamour, este vestido corto cubierto totalmente de pedrería no necesita de ninguna aplicación más para llamar la atención y convertir a su dueña en la reina de la pista de baile. Sin duda, brilla con luz propia:

10vestidolentejuelas2.jpg

Si preferimos algo más sencillo pero que no pase desapercibido, este vestido fucsia corto con tonalidades degradadas y aplicaciones en pedrería para marcar la cintura es una buena opción. Sobre todo para las que no quieren un talle muy ceñido o desean esconder sus kilitos extra:

vestido-fucsia-15.JPG

Pero si estamos encantadas con nuestro vestido principal y queremos lucirlo toda la noche, podemos llevarlo corto desde el inicio o incluir una falda pequeña que se esconda detrás de la falda larga hasta que acabe la ceremonia. Eso sí, durante el baile usemos un par de zapatos distintos pero que hagan juego con su elegancia y ligereza:

10vestidoblanco5.jpg

Imagen: Ebay.es, DiarioDeCuyo.com, EsMas, Nuvisystem

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Segundo Vestido De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

43 Comentarios para “Modelos para el segundo vestido de 15 años”



4 July 2013
22:26

moka comentó:

que pasa si me gusta un modelo de esta pagina?? donde los puedo comprar ?


27 July 2012
20:19

clara comentó:

son muy lindos gracias


26 January 2012
15:03

Nubeblue comentó:

Hola, podríais decirme de dónde es el vesitdo strapless gris? está pro todo internet en: blanco, negro, rosa y amarillo y me estoy volvindo loca para encontrarlo!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas