chica-de-15-pozo.JPG

La originalidad es uno de los detalles importantes que van a lograr que los invitados tengan un bonito recuerdo de la fiesta tanto como la quinceañera, por ello, es necesario que cuando se planee y se organice todo lo referente a este gran acontecimiento, se haga con la debida anticipación y acumulando todas las ideas que puedan surgir de nuestra familia y amigos.

Las personas que invitamos a nuestro cumpleaños son siempre aquellas a las que más queremos y consideramos, y de quienes esperamos lo mismo hacia nosotros; es así que debemos suponer que todos aquellos que concurren a celebrar esta fecha con nosotros son personas que nos desean lo mejor, razón por la cual e inspirados en ese deseo, podemos colocar un elemento en el que ellos puedan expresar sus sentimientos hacia la agasajada.

pozo.jpg

Cuando se prepare y se distribuyan los espacios para la fiesta, podemos considerar la opción de colocar un pozo de los deseos, el mismo en el que todos nuestros amigos y familiares podrán escribir en un papel, lo que anhelan para la homenajeada y sus más sinceros sentimientos hacia ella, para luego depositarlos dentro de él.

En realidad esto es muy simple, pues basta con preparar un modelo a escala de un pozo tradicional forrando un envase o una caja de cartón, con cartulina o con papel similar a la piedra, para así darle mayor autenticidad a este espacio.

Pero si está a tu disposición pueden mandar a hacer una réplica del pozo y pretender que es uno verdadero y causar así un mayor efecto entre los invitados.

Puedes colgar un lapicero en uno de los postes del pozo o colocarlo encima de éste, así como unos papeles que servirán para que tus seres queridos expresen todo lo lindo que sienten por ti.

Te sorprenderás leyéndolos uno a uno al día siguiente de tu fiesta y seguramente sabrás mucho más de lo que cada uno de ellos siente por ti.

Foto: Lladro, Liddiaverde.blogspot.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Recuerdos

3 Comentarios para “El pozo de los deseos en tu Fiesta de 15”



18 September 2015
14:09

Pedro Vela Vela comentó:

El universo alinea los acontecimientos y las soluciones y las pone a nuestro alcance para que las tomemos o las dejemos pasar, nuestra es la elección.
Colombia, como varios países del planeta sufren la falta de agua para suplir sus necesidades básicas, El adquirirla es cada día mas difícil y costosa, los gobiernos, aún no están en capacidad de brindar y garantizar un suministro asequible a las personas; Viendo esta situación y observando la imagen del pozo de los deseos, pienso que esa sería la solución, construir pozos artesanales.


23 May 2009
18:27

la nike comentó:

ke buen consejo me dieron chikas de vdd ojala mi fiesta sea en un jardin para mandar hacer un pozo de los deseos.pero por otro lado me gusto la decoracion de estrellas de pags. pasadas y no me puedo decidir, ¿que piensan ?


28 March 2009
20:05

sara nohemi comentó:

espero realizar un pozo para mi party porq c v muy interesante y me llama la atencion. Para mi sera muy bonito realizarlo,gracias por sus concejos.Bye,besitos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas