dsc_0248.jpg

Hay cosas que pueden mejorar o malograr tu fiesta de 15, una de ellas son los colados. Es increíble, pero no hay forma de evitarlos, siempre terminan apareciendo por más que pongamos “la seguridad“, igual consiguen pasarla por alto, es como si tuvieran tácticas especializadas para colarse, aunque mayormente utilizan el “pero soy amig@ de la quinceañera” o también el constante ruego logra funcionar.

El problema de los colados es que mayormente no los conocemos o quizás sabemos de su existencia pero nada más, no sabemos si son divertidos o no, si son agresivos o no, o peor aún, si es que tienen afición por quedarse con las cosas ajenas. Cosas como un robo, una pelea o una fuerte borrachera pueden terminar arruinando  tu fiesta de 15. Por estos motivos, lo primero que tienes que hacer es no dar tantos pases para personas desconocidas y segundo, debes de darte cuenta de quiénes son tus colados para que los hagan retirarse de tu fiesta de forma calmada antes que cualquier cosa suceda.

Sin embargo, hay ocasiones en que los colados terminan no siendo tan malos después de todo, por ejemplo, a mi me paso que en mi fiesta de 15 se colaron dos hermanos que yo conocía, pero que había decidido no invitar a mi fiesta ya que no eran muy amigos míos, pero lo eran de una amiga que sí invite. La cosa fue que aparecieron en mi fiesta y primero pensé en botarlos, pero luego mi amiga me dijo que mejor no los bote, además ella los conocía y sabía que eran buenos chicos y yo accedí. Al final termine haciendo muy amiga de estos hermanos y siempre nos reímos de su colada a mis quince.

En este asunto de los colados debes recordar que finalmente son tus quince, es tu noche y tú decides si botas a los colados o si les das una oportunidad de comportarse como gente civilizada y dejarse conocer, lo más importante es que este asunto no te haga sentir mal, ni te moleste o estrese, sino trasmitirás una mala energía a tus demás invitados.

Tags Blogalaxia: Colados, Chica de 15, Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas