circodelsol-1.jpg

 Si se atrae la idea de hacer tu fiesta de 15 con la temática del circo, aquí algunos detalles que puedes incluir.

Primero, busca el lugar correcto para hacer tu fiesta ya que algo que caracteriza a los circo es que presentan sus espectáculos en grandes carpas, entonces deberías buscar un lugar donde puedas poner un toldo que se asemeje a una carpa de circo.

Haz las invitaciones de tu fiesta de quince reflejando que estás utilizando el tema del circo para tu fiesta podrías hacer la tarjeta como un antifaz o quizás hacerla medio circular y de varios colores y, de todas maneras, señalando que se basará en cosas de circo.

No hay necesidad de que hagas la gran decoración, pero sí trata de que los cobertores de las mesas y sillas caigan con los colores del toldo al estilo circo así todo quedara bien combinado. También asegúrate de que haya un buen equipo de luces y que tengan luces de colores para que éstos den vueltas por ahí todo el tiempo.

Una forma de ambientar mejor tu fiesta a lo circo es contratar gente que se sepa hacer algunas cosas como malabares y acrobacias para que en un momento hagan como un mini show. También puedes contratar gente que sepa andar en zancos y que se disfrace durante casi toda la fiesta y le den un ambiente mayor de circo.

Algo que te recomendaría no hacer es incluir animales, a pesar de que son parte del tema del circo. Primero, porque la mayoría de animales que están en los circos son animales que siempre están en jaulas y que no gozan de un buen espacio para vivir y segundo porque a pesar de ser animales amaestrados nunca se sabe como pueden reaccionar y sería terrible que pase un accidente el día de tu fiesta.

Imagen: Telva.com

Tags Blogalaxia: Circo, Chica de 15, Decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Cómo hacer tu fiesta de 15 al estilo del Circo”



28 May 2011
20:22

ruth comentó:

que musica recomiendan para el baile de la quinceañera


28 December 2010
15:49

vane saucedo comentó:

me encanto ..!!


16 August 2010
11:38

Sofi comentó:

WOW! yo hare mi fiesta estilo circo, =)


7 May 2010
13:55

Maria F comentó:

Me gusta mucho .. gracias por la idea



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas