El día de tu fiesta de quince sera un día cargado de emociones y diversión, además de que pasaras una noche increíble y bailarás mucho por lo que debes escojer los mejores y mas cómodos zapatos para esa noche.

Lo primero que debes hacer es ver cómo es tu vestido, para así escoger los zapatos adecuados. Por ejemplo, si tu vestido es de colores claros, usarás unos zapatos de color plateado o quizá del mismo color de tu vestido, no vas ponerte un vestido amarillo con unos zapatos verdes.

Dependiendo de en qué época del año estés y de qué cosa te acomoda mejor, elige entre unos zapatos tipo sandalias, unos semi cerrados o unos completamente cerrados.

zapatos-15.jpg

Puede ser que ya hayas ido a otras fiestas de 15 y tengas ya unos zapatos para ocasiones formales, no hay necesidad de comprar, pero debes asegurarte que los que ya tengas te sean cómodos y estén lindos.

bri1.jpg

Ahora si decides usar unos zapatos cerrados tienes que asegurarte  de que se vean elegantes y que se vean “finos” o “bonitos” ya que existen muchos tipos de zapatos cerrados y no olvides de probarte los tacos y cerciorate si el tipo de taco es el adecuado para ti. Si no tienes problemas en usar tacos muy altos, no hay problema en que los uses en tu fiesta pero quizás seria mejor usar unos máximo en taco siete para que estés más cómoda y no te canses tanto al bailar.

zapato-cerrado.jpg

Si estabas pensando en usar botas o zapatos con plataformas en tu fiesta de 15, olvídalo ya que pese a ser más cómodas, las plataformas no son elegantes y se ven pésimo con los vestidos de noche, en especial con los de quinceañero. Y con respecto a las botas, no es que no se vean bien con los vestidos (aunque se ven pésimas con uno elegante) pero al ser mas cerradas pueden darte mucho calor y hasta hacerte sudar mucho los pies y esa va ser una sensación muy incómoda para ti en tu fiesta.

Imagen: Feztivacancun.com, Noticiasanpic.blogspot.com, Univision.comBodaEstilo.com

Tags Blogalaxia: Moda, Chica de 15, Zapatos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Zapatos

8 Comentarios para “Cómo escoger los zapatos de tu fiesta de 15”



18 June 2012
14:19

Tatiana comentó:

Queria saber donde se podian comprar los ultimos zapatos, y cuanto saldrian. Son para los quince de mi hija, a ella le gustaron mucho. Gracias


24 February 2011
17:35

Juana comentó:

lindos zapatooooooooooooooooossssssssssss


25 October 2010
23:08

nely comentó:

hermosossssssssssssssssssssss


23 March 2010
12:23

luciana maxus comentó:

los zapatos estan re lindos


24 November 2009
0:49

Morochaa comentó:

Hermosos los ultiimoss


31 May 2009
7:53

mariana comentó:

son una belleza ya tengo los zapatos ideales para mis 15 grasias


17 May 2009
10:17

angela comentó:

estos zapatos estan preciosos divinos a mi mama tambn le gustaron talve los use en mis quince



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas