pielsana.jpgLa preparación previa a tu fiesta de 15 será decisiva para verte deslumbrante entre todos los invitados y aparecer totalmente bella en todas las fotografía de la velada.

Hay que tener presente hasta el más pequeño detalle para conseguir los mejores resultados en ese importante día, por ello también te recomendamos que todo lo tengas bien planeado con anticipación para que ese día estés relajada y, sobre todo, descansada para lucir espectacular.

Como inicio de tu preparación y alistando tu piel y tu cuerpo para este día, debes tomar un baño durante la tarde, que no exceda de los quince minutos y con el agua regulada a la temperatura del ambiente. Luego, te sugerimos que te des una pequeña siesta para estar con las energías listas y con el semblante relajado y fresco.

Inicia tu sesión de arreglo con una limpieza de cutis profunda antes de colocar maquillaje en tu piel.

Utiliza una mascarilla descongestionante para eliminar inflamaciones en el rostro, así como algún tipo de ojeras. Eso le dará tonicidad y lucirás con el rostro radiante esa noche.

Unta toda tu piel, desde el cuello hasta las manos y piernas, con una crema nutritiva y fresca, la cual resaltará la tersura que ya de por sí tienes en tu piel.

Programa tu arreglo personal para que no sea muy prolongado y de esta manera proyectes tu frescura y lozanía en tu rostro y en el resto de tu cuerpo en tu fiesta.

Imagen: Blog y Belleza

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Cómo preparar tu piel para tu Fiesta de 15”



27 January 2009
16:49

macarena comentó:

QUIERO Q ME ENSEÑEN MONTONES DE POSES PARA LAS FOTO!


27 January 2009
16:48

macarena comentó:

quierop saber todo sobre como preparar un cumple dev 15 la verdad necesito AYUDA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas