Qué números especiales podemos protagonizar en nuestro Quince

17numerosquinceanera.jpgLa ceremonia es lo que distingue a la fiesta de Quince de cualquier otra celebración de cumpleaños. No obstante, su formalidad puede volverse un poco repetitiva (de haber visto lo mismo en otros quinceañeros) hasta caer en el aburrimiento.

Por eso es importante darle nuestro toque personal haciendo variaciones de cada parte y/o introduciendo nuevos rituales y números especiales en el que podamos ser las protagonistas.

Por ejemplo, luego del tradicional vals con nuestros familiares y chambelán, la corte de bailarines puede ingresar y a la mitad de la música cambiar a otra coreografía más alegre y moderna -como una salsa o reggaetón-, haciendo que los invitados intervengan en el número.

Cuando llegue el momento del brindis y sea nuestro turno para el discurso de Quince podemos hacer algo más divertido que dar unas palabras de memoria y cantar frente a los asistentes. Y para sentirnos más cómodas, podemos cantar en dúo o grupo con algunos de nuestros familiares y amigos.

Durante el baile general también podemos compartir con los invitados y armar una coreografía que parezca espontánea mientras todos se encuentren “moviendo el esqueleto”.

O si sabemos tocar un instrumento, podemos hacer un show musical en el intermedio acompañadas por los músicos de la orquesta o el DJ, en una mezcla inédita para nuestro quinceañero.

Imagen: Amiga

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Números Especiales De La Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas