paz_037.jpg

Toda fiesta es maravillosa y estamos seguros que la recordaremos por el resto de nuestras vidas, y más de una vez nos deleitaremos contándosela a nuestros hijos o nietos, pero también la comentaremos día a día con quienes estuvieron ese día acompañándonos.Sin lugar a dudas, eso mismo ocurrirá cuando no estemos presentes, es decir, que nuestros invitados hablarán sobre nuestra fiesta y por cierto se fijarán en cada detalle de ella; es por ello que todo debe ser perfecto para nosotras y dejarnos el más bonito recuerdo para siempre.

dsc_1919.JPG

Al vestido, peinado, chambelán, baile, invitados, torta, comida, etc, etc, debemos sumarle la enorme importancia que significará lucir las joyas o adornos adecuados en nuestro atuendo, pues ellos serán seguro de los primeros en ser vistos por todos en ese gran día.

Así que no podemos dejar al aire el detalle de qué joyas usar en la fiesta, entre las cuales una de las más vistosas junto con la tiara, será definitivamente la gargantilla que usemos durante toda la noche.

Existen muchos tipos de gargantillas, que inicialmente las elegiremos acordes a la vestimenta que nos acompañará ese día, pero también la forma de este accesorio será uno de los detalle a considerar, pues algunas favorecen tu belleza, pero otras la pueden desfavorecer.

paz_022.jpg

Realmente no importa si son joyas verdaderas o imitación, la idea es que no se vean toscas ni burdas, y que se vean delicadas pero sólidas a la vez. Pueden tener piedras preciosas o bellas imitaciones, pero busquemos aquellas que sus adornos sean sutiles y encajen perfectamente con nuestro atuendo.

Las gargantillas se ven geniales cuando están ubicadas muy bien en la base del cuello y no son demasiado grandes, además lucen de maravilla con los strapless o con los escotes, sobre todo en una piel joven como la tuya.

dsc_2127.JPG

Las gargantillas se ven geniales cuando están ubicadas muy bien en la base del cuello y no son demasiado grandes, además lucen de maravilla con los strapless o con los escotes, sobre todo en una piel joven como la tuya.

Imágenes: Paz Díaz Accesorios Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Joyas

4 Comentarios para “Modelos de collares y joyas para tu Fiesta de Quince”



20 July 2017
10:13

dan comentó:

En donde tu ubicas??? me urge adkirir una collar , gracias , saludos!


24 January 2009
9:35

Juana Ruiz M. comentó:

necesito la dirección para apreciar directamente las gargantillas, tengo interés en adquirir


21 September 2011
20:34

Caden comentó:

I’m impressed by your wriitng. Are you a professional or just very knowledgeable?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas