La familia desempeña un rol fundamental en nuestra fiesta de Quince. Además de ayudarnos con todos los preparativos, también se luce como anfitriona de la celebración, por lo cual debe llevar un “look” a la altura de las circunstancias.

Aunque la quinceañera es la “estrella de la noche”, su hermana -sobre todo si son de edades cercanas- tiene que destacar por su elegancia y complicidad con el atuendo de la dueña del santo (sin opacarla pero tampoco quedándose atrás en la preocupación por los detalles).

Para las hermanas que quieren demostrar sofisticación, un modelo con aplicaciones de sutil encaje  en la cintura y caída en curvas ondulantes siempre queda muy “chic”. Eso sí, de preferencia que no sea muy vaporoso o con cola larga para diferenciarse de nuestro vestido:

1hnasplendid1.jpg

amanda_bynes3.jpg

Si nuestra hermana es mayor, podríamos sugerirle un modelo más seductor, con una tela brillosa -por ejemplo, seda pesada u organza- envuelta por encajes oscuros y con el detalle del lazo en la cintura para resaltar la silueta:

amanda_bynes-1.jpg

En el caso de las hermanas menores o las que tienen una figura delgada, pueden usar un vestido en dos piezas de tonalidades pasteles y un corte innovador, como el zigzagueado asimétrico en la parte de la falda:

verde2.jpg

Las hermanas también pueden optar por un vestido corto en tonos suaves, corte griego y con toques de brillantes para resaltar un poco más.

amanda_bynes4.jpg

Cuando nuestras hermanas tienen edades distintas y queremos que actúen como damas de honor, los vestidos clásicos casi nunca fallan, como este en corte princesa y con el escote recto que se luce en la medida exacta:

damas.jpg

Imágenes: Splendid, Splendid, Splendid, Splendid, People.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Para Las Hermanas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

18 Comentarios para “Vestidos para la hermana de la quinceañera”



24 January 2011
23:34

fernanda comentó:

Tengo 12 y no pienso ponerme esas cosas,pongan algo mas lindo, y los vestidos de las heranas tienen que ser largos, depende la edad de la chica ESTUPIDOS


26 November 2010
13:55

adriana comentó:

estan bien feos


30 April 2010
18:32

nATALIA comentó:

Queria consultar que tipo de vestido podria llevar… ni idea tengo… mi hermana cumple 15,, yo tengo 21..

Gracias espero respuesta


4 October 2009
13:27

sonia comentó:

what are some beutiful color to wear in my party


14 July 2009
21:41

daniela comentó:

hola mi hermana quiere que en sus cumpleaños que son en octubre quiere que me colo que algo muy hermosoooooooooooooooo para sus quinses
y epensado colocarme unos de esos y tengo 13


9 July 2009
14:31

agustinaa! comentó:

hola! yoo soy la que va a cumplir los 15 pero el problema que tengo es que mi madre me esta volviendo locaaa!! por que no sabe que vestido quiere usar! lo que les quiero pedir es que por favor me pasen alguna pag. en donde pueda ver vestidos para las madres sii?
bueno muuchisimas gracias por adelantado!
besos!


18 May 2009
21:38

yami comentó:

ola yo soy la hermana de la quinciañera y tengo 12 años y ya se qe me voy a poner xqe encontre algo muy parecido aca en bariloche..argentina wii feliz cumple hermanita de mi corazon!!


27 April 2009
16:41

andy comentó:

q puede utilizae mi hermanita menor de 8 años y mi hermano


27 April 2009
16:40

andy comentó:

muchisimas gracias ahora ya c q es lo q les voy a decir a mis hermanas q es lo q c van a poner el dia de mi fiesta


12 February 2009
21:38

Delfii comentó:

Mi hermana tiene 9 años, y ningun vestido de esos son para su cuerpo..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas