Cómo lucir unas piernas esculturales en tu fiesta de Quince

14depilacionpiernas2.jpgEl día de nuestro Quince, hay que sacarle el máximo provecho a nuestra belleza. A nuestra edad aún gozamos de una piel suave y lozana, ya que nos encontramos en una etapa de desarrollo corporal. No obstante, es importante saber algunos tips para convertirla en la envidia de todas, sobre todo algunas partes como las piernas.

Hay que empezar con un mes de anterioridad un tratamiento de exfoliación de piernas, que además de mejor la circulación, permita obtener una piel más suave y fresca. Ello debido a que, al exfoliarlas, las células muertas son eliminadas y se regeneran (de preferencia, que el gel exfoliante sea aplicado una vez por semana).

Así mismo, una piel suave y lozana también tendrá que ser hidratada. Para conseguir este efecto disponemos de varias marcas de cremas o lociones hidratantes según el tipo de piel que tengamos.

Pero la forma más inmediata de hidratar la piel -no solo para el día de tu fiesta sino para tu rutina diaria- es el aceite corporal, que aparte de suavizar tu piel en menos de cinco minutos, le brindará un brillo especial.

Si vas a usar un vestido corto será preciso que realices una depilación uniforme. Para ello hay dos opciones: el primero es conocido como el método de superficie y el segundo, como el de raíz.

Cualquiera de los dos da un buen resultado, solo diferenciados por el tiempo de aplicación y duración del depilado. Por último, si el color de tu piel es muy claro sería bueno usar un poco de crema bronceadora para darle color y luminosidad extra a tu piel.

Fuente: Estilo

Imagen: Feztiva.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Cortos, Tratamiento Para Piernas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas