Moños para la quinceañera

El peinado que caracteriza tradicionalmente a una quinceañera es el moño. Al menos esa es la imagen más difundida en las invitaciones y diseños de souvenirs para la fiesta de los quince abriles.

Aparte de que podemos llevar el cabello suelto o en media cola, los recogidos les quedan mejor a algunas chicas, dependiendo de la forma de su rostro y facciones. Sin embargo, se puede romper el típico molde del engominado con algunas aplicaciones que le den modernidad y realce al moño quinceañero.

mono-tiara.jpg

mono6.jpg

Las puntas de nuestra cabellera son la parte más vistosa del peinado. Por eso hay que acondicionarlas previamente y tomar en cuenta el largo para saber si las complementamos con extensiones.

En este caso, podemos optar por mantenerlas del mismo color, un degradé del natural o según el color de nuestro vestido. Claro que el tinte también se aplica al pelo natural, aunque con el riesgo de que se reseque o dañe.

mono-suelto.jpg

 La ubicación del moño dependerá de si el cabello es lacio, ondulado o se ha frizado. A los dos primeros no hay que levantarlos tanto para facilitar la caída, mientras que a los mechones en zigzag hay que soltarlos a mayor altura para que conserven su firmeza.

A propósito de mechones, hay que combinar los largos y cortos indistintamente, aunque procurando que los más extensos vayan a los lados para que se vea una caída más natural. Incluso podemos colocar un par hacia la frente, reemplazando al flequillo.

mono8.jpg

Imagen: Univision.com, TopNovias.com, GuiadeNovios.com.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados, Aplicaciones Para Moños, Moños.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

3 Comentarios para “Moños para la quinceañera”



14 November 2010
16:01

ramiro comentó:

habria que explicar mas, no se comprende mucho, Igual muy buenas las ideas!!


16 November 2008
8:52

lorraine comentó:

buenos dias quisiera que me ayudaran con peinados para quinceañeras de cabellos cortos gracias


9 July 2012
23:04

Sandra milena comentó:

Haz lo mismo osea el mismo proceso pero lo acortas si no te funciuona entoces no se q hacer bueno solo espero q te funcione mi pequeño tip



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas