Cuando pensamos en una fiesta de Quince, lo primero que se nos viene a la mente es la típica imagen de la chica descendiendo de las escaleras con un vestido corte princesa y el moño engominado en su cabeza (a veces más grande que ella).

En mi opinión, cada quinceañera debe celebrar su cumpleaños de acuerdo a un estilo propio y solo tomando como referencia algunos elementos de la tradición para realzar su look.

Como el cabello enmarca el rostro, hay que peinarlo de forma que afine sus facciones y saque provecho a la extensión del pelo. En caso sea corta, se puede lograr un efecto inclusive más moderno y libre que con los complicados recogidos de las cabelleras largas.

No obstante, también se puede sujetar el pelo, solo que con mechones más chicos y fáciles de unir. Por ejemplo, peinándolo hacia atrás en varias zonas y enroscando el cabello para dejar las puntas en la parte superior y trasera con una forma curva que dé la sensación de mayor volumen:

nuevo.jpg

Otra manera de proporcionarle un aspecto voluminoso al pelo corto es dándole ondas, que pueden formarse desde la raíz y afianzarse de la mitad para abajo, aunque sin llegar a convertirse en bucles para no lucir un peinado artificial:

ondas21.jpg

mejorjpg.jpg

Y si queremos una caída más lisa y pronunciada, el corte bob siempre será la opción ideal. Además de ser sencillo de retocar (solo hay que peinar las puntas hacia adentro y poner el flequillo a un costado para que “respire” el rostro), proporciona gran elegancia y frescura a nuestro look capilar:

corte-bob.jpg

Imágenes: Bridesmagazine, BodaHoy.com, Bridesmagazine, MarceloSuarez.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados Para Cabello Corto.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

26 Comentarios para “Peinados para quinceañera con cabello corto”



26 May 2012
12:24

maayy comentó:

hooolaaa no me gustaron mucho los peinados pero los vooy a tener en cuenta como alguna opciion de emergencias gracias baay y kisses!!!! jaja ;)


26 May 2012
12:30

nikko comentó:

no importaa los peinados que te hagas seguis siendo hermosaaa igual te kierooooo! ;)


2 November 2011
16:03

Dily comentó:

LA DE EL COMENTARIO NUMERO2,LA VERDAD ES Q TU NO TIENES GUSTOS…


5 October 2011
1:47

yami comentó:

no me gustaron los peinados qisiera q pongan mas limdos xq cn un cabello corto o medio digams se pueden aser mas peinados y mas limdos tmbiem y me chupa un hue– lo q me digan x el comentario xq tdos dieron su opinion ta biem aora opino yo al q le gusta biem y al q no tambiem :/


25 July 2011
3:18

Jolin comentó:

Estimados Se?ores,
?Cómo te va? Esperar que todo en su lado va bien.
Nuestra empresa es un fabricante líder en China especializada en productos para el cabello. Nuestra producción profesional y el equipo directivo siempre asegurar la alta calidad y rápido envío a nuestros clientes.

PLS Check nuestros productos de la siguiente manera
extensiones de cabello
trama del pelo humano
clip en extensiones de cabello
cabeza trainning y así sucesivamente
Nuestro objetivo de la empresa a largo plazo la cooperación relación con su compa?ía estimada. PLS informar a sus comentarios o requisitos especiales.

Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales,

—Xuchang Diana Hair Products Company ltd.
Email:sales6@dianahair.com
http://www.dianahair.com
mobile phone:+86-13938909518
————————————————-
Add: Liancheng ave 1568#,xuchang city,China
Tel: 0086-374-2356226 Fax: 0086-374-2356226
Post code:461000


19 June 2011
14:23

andrea campos comentó:

Que lindos estan estos peinados buenas ideas para las de pelo corto!!!!


18 May 2011
14:36

BREM DITHA comentó:

LA VERDAD ESTOY UN POCO DESEPCIONADA PENSE QUE LOS PEINADOS ESTABAN BUENOS NO ME GUSTO NINGUNO !!


5 October 2011
1:50

yami comentó:

es verdad la del comentario 2 ta biem lo q dijiste xq n sn limdos ls peinados cada uno tiene una opinion distinta asi q el q me diga algo x el comentario q sierre la cola q yo di mi opinion y chupa un hue– lo q digan


3 May 2011
16:27

santa comentó:

estan relindos esos peinados ps y para el segundo comentario q se valla a la mie..a ps si no q ponga su blog a ver q tal es bueno bye saludos para todos.


10 April 2011
16:48

Nadia comentó:

Yo quiero ese peinaadoo :$, de hecho cometi un error y me corte el pelo(lo tenia largo) y ahora lo tengo de largo por el hombro, y no sabia como seria peinarlo, muchas gracias, me encantaron!! saludos :)♥


16 December 2010
13:41

cristina comentó:

pongan mas esos no estan del feox bai mucachas feeas


16 December 2010
13:35

valeria comentó:

estan bien feos los peinados pongan mas padres:(?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas