Cuando pensamos en una fiesta de Quince, lo primero que se nos viene a la mente es la típica imagen de la chica descendiendo de las escaleras con un vestido corte princesa y el moño engominado en su cabeza (a veces más grande que ella).

En mi opinión, cada quinceañera debe celebrar su cumpleaños de acuerdo a un estilo propio y solo tomando como referencia algunos elementos de la tradición para realzar su look.

Como el cabello enmarca el rostro, hay que peinarlo de forma que afine sus facciones y saque provecho a la extensión del pelo. En caso sea corta, se puede lograr un efecto inclusive más moderno y libre que con los complicados recogidos de las cabelleras largas.

No obstante, también se puede sujetar el pelo, solo que con mechones más chicos y fáciles de unir. Por ejemplo, peinándolo hacia atrás en varias zonas y enroscando el cabello para dejar las puntas en la parte superior y trasera con una forma curva que dé la sensación de mayor volumen:

nuevo.jpg

Otra manera de proporcionarle un aspecto voluminoso al pelo corto es dándole ondas, que pueden formarse desde la raíz y afianzarse de la mitad para abajo, aunque sin llegar a convertirse en bucles para no lucir un peinado artificial:

ondas21.jpg

mejorjpg.jpg

Y si queremos una caída más lisa y pronunciada, el corte bob siempre será la opción ideal. Además de ser sencillo de retocar (solo hay que peinar las puntas hacia adentro y poner el flequillo a un costado para que “respire” el rostro), proporciona gran elegancia y frescura a nuestro look capilar:

corte-bob.jpg

Imágenes: Bridesmagazine, BodaHoy.com, Bridesmagazine, MarceloSuarez.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados Para Cabello Corto.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

26 Comentarios para “Peinados para quinceañera con cabello corto”



9 January 2013
14:22

Jessie comentó:

Me gustaron los peinados el unico problema es que todos son recogidos y yo buscaba una manera de llevar el cabello suelto..Deberias poner algunos asi..Fuera de eso Los peinados estan super!


29 October 2012
16:05

maria teresa comentó:

estos peinado son exelentes de verdad


13 October 2012
18:53

roonoo. comentó:

mui piola proo un poco ordiinariios jejej :P


26 May 2012
12:29

nikko comentó:

yo que hago aca entre todas las chicas??? jaaaa sin duda soy un galan jajajajajaja eeeeh la que se llama maay la conosco eres la niña que me vuelve loco te amo mi amorrrrr!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas