El cumplir 15 años significa uno de los momentos más importantes de nuestra adolescencia, ya que dejamos atrás la etapa infantil y entramos a una llena de nuevas ilusiones que guiarán de una manera distinta y más gratificante el camino de nuestras vidas.

Sin importar cómo sea nuestra apariencia física -si estamos muy flaquitas o con algunos kilitos extra- uno de los mayores sueños para esta fecha es la celebración de nuestro quinceañero. Y para ello, lo primero que debemos pensar es cómo nos vestiremos para tan especial ocasión.

Si nuestra contextura es gruesa, no quiere decir que no podamos lucir un lindo atuendo. Habrá que considerar ciertos detalles para que nos quede a la medida, pero siempre tendremos más opciones de las que pensamos inicialmente.

Ante todo, hay que pensar en nuestra comodidad. Y este vestido te quedará perfecto si lo que buscas es esconder los rollitos de más. En la parte superior el vestido cumple la función de un corsé que afina la figura y en la inferior la falda nos hace ver como una bella cenicienta en su gran noche.

gorditas1.jpg

Si nuestras caderas son más pronunciadas de lo que quisiéramos, lo ideal sería disimular la atención en la parte baja del vestido, concentrándola en los detalles de la primera  parte. Este modelo de caída simple está adornado con lindos apliques que acentúan lo mejor de nuestras curvas.

gorditas3.jpg

El escote profundo centra la atención en una de las zonas más favorecidas de nuestro cuerpo y los colores de estos vestidos son un sueño. Además recuerda que lucir bien se trata principalmente de actitud:

gorditas2.jpg

gorditas4.jpg

Imágenes: Vestidos para tallas extra

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de Quince, Vestidos para Gorditas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

53 Comentarios para “Vestidos de Quince para gorditas”



1 October 2011
18:51

karla mendez figeroa comentó:

enserio no tenian vestidos mas bonitos


26 July 2011
20:57

Gisela comentó:

Chicas yo tambienn soy una re gorda peroo lo mismo nu importa los 15 son lo mejor no lo dejen pasar x pelotudeses!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas