Cómo controlar el ingreso de los invitados a nuestro quinceañero

4controlingreso.jpg

Apagar quince velitas es uno de las celebraciones más importantes en la vida de una chica, su familia y amigos. Por eso nadie quiere perderse semejante acontecimiento e incluso antes de recibir los partes de invitación a la fiesta ya están pensando en qué ponerse y con quiénes reunirse en el salón.

Pero con la emoción de que llegue nuestro quinceañero, a veces nos olvidamos de que sin una buena organización los deseos de que se convierta en un éxito pueden quedarse en simple ilusión.

Tanto para nuestra tranquilidad y satisfacción como para la de los invitados, debemos buscar la manera de que se sientan como en casa desde el ingreso al local, sin verse perturbados por la presencia de personas no gratas o que puedan realizar algún escándalo.

A fin de evitar cualquier problema conviene llevar a cabo un control de seguridad desde el momento en que repartimos las tarjetas, colocando un pase con un número limitado de reservaciones que sean solicitadas al llegar a la recepción.

Para ello podemos contratar personal de vigilancia que verifique los partes y la lista con el nombre de los asistentes y anfitriones que les den la bienvenida y los ubiquen en el lugar asignado en el salón.

Así mismo, es de gran ayuda tener una comitiva de familiares que dé el saludo en nuestra representación y resuelva los contratiempos de último minuto por si alguien del personal se equivoca e impide el ingreso o deja pasar a quien no debe.

Imagen: Royal Cliff Beach Resort

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Control de Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas