3noinvitados.jpg

Los quinceañeros son los acontecimientos más esperados por las chicas de nuestra edad. Y por supuesto, esperamos celebrarlos con nuestra familia, amigos y todas las personas que más queremos.Pero no sólo basta con decírselos de manera verbal. Ya que se trata de una ocasión formal, es muy importante enviarles invitaciones que expresen nuestra alegría y deseos de contar con su presencia esa fecha.

Y así como hacemos una lista de los asistentes, también debemos considerar que más de uno querrá ir acompañado de otra u otras personas que muchas veces no conocemos y no sabemos cómo se comportarán en la fiesta.

Por eso lo mejor es añadir a cada tarjeta de invitación un pase con un número de reservaciones limitadas (de preferencia, no más de dos cupos) para controlar mejor el ingreso al salón.

Sobre todo en el caso de nuestros amigos, cada vez que repartamos las tarjetas debemos preguntarles con quién van a ir al quinceañero, ya que a su vez pueden tener amistades un poco revoltosas que pongan en riesgo la organización de la fiesta.

Como estoy segura que siempre habrá quienes quieran “colarse” al salón sin haber sido invitados, lo mejor es tener personal de seguridad en la puerta que chequeen la lista y avisen a nuestros padres de cualquier inconveniente.

Personalmente, les recomiendo invitar sólo a las personas con las que quisieran compartir su quinceañero. Lo ideal sería no invitar a nadie por compromiso y menos si no lo conocemos

No obstante, a veces se trata de amigos de nuestra familia y debemos hacerlo por consideración con ella. Normalmente, no hay problema si se trata de personas adultas, las cuales departen con gente de su edad y que se hace responsable de sí misma.

Como les dije antes, el problema surge con los amigos de nuestros amigos y a los pesados de la escuela que suelen excederse “en la diversión”. Igualmente con nuestros ex-novios y pretendientes despechados, que movidos por las copas pueden armar vergonzosos escándalos y hasta peleas. Así que mucho ojo al dar el visto bueno.

Imagen: Diario de Cuyo

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Un comentario para “A quién no debes invitar a tu fiesta de 15”



28 December 2010
23:52

Melody comentó:

Como le hago voy a invitar a toda mi generacion pero no quiero invitar a una chava qe me cae muy mal, es de mala educacion invitar a todos menos a ella Como le hago HELP!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas